martes, 30 de abril de 2013

historia sobre la canción popular song de ariana y mika


Popular
Empollones, raritos y geeks formar un equipo en el video de nuevo y fantástico vídeo de Mika como "Canción Popular" para servir una deliciosa cerveza de la dulce venganza. Después de haber sido hostigados y acosados ​​por compañeros de escuela, Mika y Ariana Grande deciden organizar una cena con un plan adecuado diabólico para devolver la pelota a los chicos más populares de su clase. Historia viva del vídeo se reproduce directamente en el mensaje de la canción sobre la que se levanta contra el acoso y el sentimiento facultada para hacer un cambio.

"Canción Popular" se basa en parte en la "popular" del musical Wicked que Mika hábilmente incorporado en su propia versión. En un making-of de la serie en YouTube , Mika explica que la canción original compositor Stephen Schwartz llegó a su estudio un día y escuchaba a su segundo álbum. "A pesar de que nunca escribimos juntos, le envié un correo electrónico después de conocer a preguntar si podía jugar con ['populares'] un poco para cambiar su significado", explica. "Lo respeto como compositor y quería asegurarse de que estaba bien con eso."

Mika se asoció con el co-escritor Priscillia Renea para crear una canción basada en el original de Schwartz que se inspira en su propia historia y su experiencia en la escuela. "Es la única canción ['The Origin Of Love'] que se ocupa de mi infancia", explica. Teenage superstar Ariana Grande cortó nuevas voces para la única versión de "Canción Popular" a finales del año pasado.

La letra de la canción describen en términos no-tan sutil como era de Mika para convertir de un desajuste en el chico más popular de la clase - por así decir. "Nunca fui un erudito / Siempre fuiste populares / estabas cantando todas las canciones que no conozco / Ahora estás en la primera fila / Porque mi canción es popular." Es un mensaje importante sobre los profundos efectos de la intimidación que ahora viene con un nuevo video lúdico y significativo que crea conciencia acerca de este problema debemos cuidar todos profundamente.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.