miércoles, 17 de abril de 2013

victoria sera invitada en el The Show With Vinny

Cenas con los vecinos de al lado son grandes y todo, pero ¿no le gustaría compartir el pan con los famosos? Próxima charla / la realidad de MTV muestran híbrido, " El Show de Vinny ", ofrecerá sólo que cuando se estrena 02 de mayo, y tenemos la lista completa de los peces gordos que hacen acto de presencia. De Victoria Justice y A$AP Rocky, to Scott Disick and MGK, la lista es nada menos que A-list (y ecléctico!). No podemos esperar a ver cómo todo el mundo se encarga de Uncle Nino ...

Estrellas se zanja la tarde-noche de rutina de café y sofá en Vinny 's Staten Island casa, donde a la bienvenida a los ricos y famosos en el medio ambiente sin pretensiones y ofrecen toda una pena de Olive Garden de (en realidad comestible) antipasti. Algunos huéspedes vienen del extranjero (grupo pop The Saturdays ), mientras que otros tienen sus raíces en el mundo virtual (Internet sensación Jenna Marbles ), pero sin importar su origen, están obligados a salir con el corazón lleno ... y estómagos.

Echa un vistazo al nuevo tráiler , así como la alineación celeb completa a continuación, y sintonizar con "El Show de Vinny" cuando se estrena oficialmente el 2 de mayo en 10/9c, seguida de " Zach piedra va a ser famoso ", a las 10: 30/9: 30c!!


Get More: MTV Shows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.