viernes, 19 de abril de 2013

entrevista de los chicos de big time rush sobre el Summer Break Tour y victoria


Mientras que usted está contando los días para un momento de relax fuera de la escuela, los chicos de Big Time Rush se están preparando para el verano más grande aún que van a pasar de concluir su cuarta temporada, terminando su nuevo disco, y golpeando el camino con Victoria Justice . Lo llaman el Summer Break Tour, pero seguro que no será mucho de un descanso para la banda, no es que se les por la mente!

Hablamos con Kendall, James, Carlos y Logan para saber qué esperar de su nuevo álbum (pop!) y lo que los mantiene ocupados en estos días ( ¡todo! ).

¿Qué nos puedes contar sobre tu tour?
James Maslow: Acabamos de anunciar que vamos de gira 21 de junio a partir de California, aquí en nuestra ciudad natal, y estamos viajando a 38 ciudades de los EE.UU. Vamos a ver cómo va desde allí !

Lo que se siente más entusiasmado?
Carlos Pena: Tenemos Victoria Justice unirse a nosotros y estamos súper, súper emocionada.Ella es muy talentosa y creo que va a traer un nuevo elemento a nuestro show de lo que tuvimos el año pasado. Tengo muchas ganas de hacer muchas canciones más acústicas y más íntimo entorno material.

Usted tiene la cuarta temporada que viene. ¿Cuándo comienza el rodaje?
logan Henderson: En realidad estamos casi listos! Tenemos aun el episodio más importante que hace y ya a casi terminar la temporada. Hemos tenido un montón de diversión el hacer de ella, un montón de nuevas estrellas invitadas, y ha sido muy interesante. Es, definitivamente, probablemente, nuestra mejor temporada. Y que los estrenos de la temporada es el 02 de mayo.

De todas las estrellas invitadas en el programa, que ha sido un favorito personal?
Kendall Schmidt: Fue realmente genial tener Snoop Dogg en el set y yo no creo que nunca previó que en este programa de televisión que habría Snoop Dogg estará en ella, por no hablar de hacer una canción con él. También con Jon Stewart en la serie era bastante guay. Eso viene esta temporada. Todos somos grandes fans de él y lo hizo fragmentos poco para nosotros. Nuestro viejo amigo JoJo Wright en Kiss FM es siempre bienvenido a volver, que es divertido tener alrededor.

JM: Cher Lloyd era muy bueno, también. Era su primera vez haciendo un concierto de actuar, y lo hizo muy bien y tenía un montón de diversión.

¿Qué canción estás muriendo para cubrir en este momento?
JM: "Trouble" fue divertido para cubrir. Estamos en realidad una lluvia de ideas una cubierta de potencial con Victoria. No tenemos planes para aún, pero definitivamente estamos pensando en ello. Podemos ir con un oldie, podríamos ir con una nueva canción. Simplemente no lo sabemos todavía.

Habeis grabado con Victoria?
JM: No hemos hecho una canción con ella, pero tuvimos una colaboración acústica en vivo con ella en que explotó. Nuestro álbum está terminando, así que es probablemente demasiado tarde para trabajar con ella en eso, pero siempre hay espacio para un solo o un video viral.

¿Cómo describirías el sonido de tu nuevo álbum?
JM: No estamos tratando de cambiar drásticamente nuestro sonido por cualquier medio. Lo que hemos hecho diferente esta vez es que se centró en la radio en lugar de la serie. Es muy rápido y amapola, con la esencia de lo que nuestro estilo siempre ha sido. Escribimos gran pop music-lo sentía bien para nosotros y sonaba muy bien. Sigue siendo la música que funciona bien con la historia de la cuarta temporada, y es también la música que acaba de llegar de nuestros corazones y almas.
LH: Usted va a ver una gran cantidad de estas canciones procedentes de más de un lugar real. Definitivamente, usted ve un crecimiento y un nivel de madurez de nosotros que tendría en realidad no llegó a ver tanto en el pasado.

¿A quién admiras en el ámbito de la música en busca de inspiración?
LH: Vamos a Coachella próximo fin de semana, y hay un montón de bandas que realmente estamos muy contentos de ver. Pero también estamos buscando oldies y viejo rock and roll.Podríamos seguir y seguir-que escuchar casi todo nos encontramos con.

¿A quién está escuchando en repetir en este momento?
LH: Siempre es algo diferente, pero definitivamente Justin Timberlake. Cada canción es como cinco a ocho minutos de largo, así que escucho una y otra vez. Acabo de escuchar la nueva canción de Selena, "Come and Get It", y estoy cavando. Además, "All Around the World" de Justin Bieber, que tiene un ritmo loco.

¿Qué otra cosa son ustedes haciendo este verano aparte de gira?
LH: Tenemos el álbum, la gira, y el espectáculo. ¿Qué más quieres de nosotros?! [Risas]

Su gira se llama el Tour Summer Break, pero va a ser capaz de tomar sus propias vacaciones de verano, también?
JM: Tenemos un montón de diversión en la gira, por lo que es una especie de vacaciones como para nosotros. Cada vez que estamos en una ciudad de playa, estamos fuera, o una gran ciudad, estamos fuera, así que va a ser divertido.

1 comentario:

  1. lety :( no Victoria no te mezcles con esos ,,,,aunque por esos te vas a hacer mas famosa 8)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.