sábado, 20 de abril de 2013

preguntas y respues de victoria del Q&A

askvictoria (pregunta victoria) fue tendencia mundial
big time rush: hey @victoriajustice, cual es tu cosa favorita que hacer en vacaciones? tengo que practicar mis habiladedes de ping pong para el #summerbreaktour? #askvictoria
victoria: @bigtimerush me encanta relajarse y pasar tiempo con mis amigos y familia, comer, tomar fotos, ir a ver una pelicula, estar al aire libre y escribir musica

rochelle: @victoriajustice #askvictoria de todos los personajes que has jugado ¿cual seria tu favorito?
victoria: @smileforvic rochelle, mi amiga australiana! yo diria que tori vega, ella fue muy divertida, me encanto su ropa ;P x

maria: #askvictoria hay algo que nos puedas decir del video de tu nuevo conver?
victoria: @eastcoastvjteam hey maria! si, es una de mis bandas favoritas ahora. pista: uno de los miembros esta saliendo con una de las chicas de GIRLS ;)

bazinga is true chiz: @victoriajustice no creo que recuerdes mi nombre. solo por preguntar ¿que estas usando ahora mismo?
victoria: @dgenerationx116 :P


gabsssi: si fuera un anónimo, es decir, si nadie sabía quién era usted, ¿qué harías primero? #AskVictoria
@ ifoundbtr bailar siempre que quisiera. dondequiera, en cualquier lugar. :)

єℓℓє: @VictoriaJustice #askvictoria ¿Cuál es su consejo para los aficionados que luchan con la autoagresión/depresión?
victoria: @justicedeleons Por favor, busque ayuda lo antes posible! No guarde sus sentimientos a ti mismo, compartirlos con alguien de confianza. Las cosas van a mejorar!

Sarah Kellysen: @victoriajustice #askvictoria cual es tu tipo de batido favorito y porque?
victoria: @victorrious mango y arrandanos!! es delicioso


MaryPey Nación: @VictoriaJustice si no estaban en el loco mundo del espectaculo, qué carrera se desea seguir? #AskVictoria
victoria: @MaryMNation Fotografía, psicología, o la moda :)

austin: @victoriajustice colaborarias con one direction si tubieras la oportunidad
victoria: @VJusticeOhio ¡Por supuesto! Creo que los chicos de 1D son realmente geniales y sería divertido :)

selena gomez: @vicoriajustice cuantos niños te gustaria tener? #askvictoria
victoria: @comengerirniall 2!

danielle: @victoriajustice tienes algun tipo de consejo para como dormir? lool ultimamente durante estas dos ultimas semanas no he estado durmiendo bien #askvictoria
victoria: @standbyjustice: leer en la cama, leche caliente, te de manzanilla, musica relajante o melatonin (melatonin: pastilla para dormir) :)

nicole: #askvictoria ¿que es lo que piensas de jessie j? X
victoria: @4evervictorian yo creo que es increibe! genial voz, genial escritora... solo genial :)

nena: #askvictoria @victoriajustice ¿cual es tu cita favorita ultimamente? X
victoria: @nenamaslowbtr "puedes ya sea renunciar a  Ceder, o darle todo lo que tienes "Tan cierto.

selena: @victoriajusticie #askvictoria algun consejo para las chicas que son muy consciente de sí mismo sobre sí mismos?
victoria: @thatgirrlselena  Todo el mundo pasa por eso. Confía en mí. Incluso las niñas tu puedes pensar son perfectas. Concéntrate en lo positivo y aprender a quererte tu misma

marina: @VictoriaJustice que le ha inspirado más a estar donde estás ahora? Ah, y por favor, sígueme #askvictoria :) xbajqkkamssngs
victoria: @mbatziolas mi mama!! ella es increibe

Jαуиα ωσℓff: @victoriajustice 5 palabras para describir a los victorians? :) #askvictoria
victoria: @arijustache los fans mas puros e increíbles siempre

MΔrvin Juƨtice: #AskVictoria me estoy metiendo en el mundo de la actuación/musica. ¿Algún consejo? :)
victoria: @themarvinlopez practica practica practica! Las personas del estudio que son grandes y mantenerse enfocado en sus metas. Es difícil, pero no te rindas :)

♔: renunciar :) a mi :) cena :) por:) estar :) aquí :) twitteando :) tengo :) hambre :) alimentame :) con tu tweet :) #AskVictoria
victoria: @ JusticeCosgrove Hahaha. ¿Qué estás teniendo para la cena? Pao de queijo? Lol. Xo

anabela: #askvictoria saldra tu single/album este año?
victoria: @victorialegacy si!! mas pronto de lo que piensas :D xo

Laurie: Describeme .... en 3 palabras # askvictoria xxxxxx
Victoria Justice: @ LoveMissJustice ingenioso, descarado, y adorable!

♡ teen idle♡: @ VictoriaJustice #askvictoria estoy literalmente fuera de pregunta así que aquí está mi intento. ¿notas tus Victorian de dubai?
Victoria Justice: @ perksofvictoria Hola mi amiga de Dubai! Envíando amor a ti :*

Jenny :): ¿Preferirías estar en una jaula con un tigre salvaje o lamer la mantequilla de maní del pie de un vagabundo? ;) #AskVictoria #Zoey101
Victoria Justice: @ohvicjustice Mantequilla de maní del pie de un vagabundo XP haha

 Make It In Argentina:  @VictoriaJustice tengo que hacer pis. hahaha y no puedo ir porque tengo que twittear a ti: {C # AskVictoria
Victoria Justice: @ uarethereasonVJ Lol! Pis! Es más fácil tweet en la vejiga vacía ;)

Yoyo: @VictoriaJustice ¿canción favorita de su disco en solitario? sería divertido si uno de sus canciones se llama "Solo" ... ¿existe? #AskVictoria
Victoria Justice: @SendVicLove: O! ¿Eres psíquico?? Wow!

VictoriaJusticeDaily: @ victoriajustice has elegido su primer single todavía? omg #askvictoria
 Victoria Justice: @VJDailycom Es curioso que lo preguntas ... Estoy trabajando en ello ahora :)

Marisa:.@VictoriaJustice tengo hambre.. ¿puedo ir a tu casa para el pollo, el arroz y los frijoles de esta noche? #AskVictoria
 Victoria Justice: @ Love4VJustice13 Sí! Hay suficiente para todos ;D

Amar Ghalib: @VictoriaJustice Te he amado desde sus días Gilmore Girls! Mi pregunta es: ¿Puedo obtener una respuesta? Te compré Sushi! #AskVictoria
Victoria Justice: @AmarGhalib Hola Amar! Espero que estés teniendo un buen Viernes :)

VictoriaJustice: @ victoriajustice #askvictoria oye vic, soy @muchloveforvic (llegue al limite). ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia? :)
 Victoria Justice:  @ VictoriaJTL @ muchloveforvic Saltando sobre una cama elástica con mi hermana en el patio de casa!

ciara (kee-ra): @ VictoriaJustice #askvictoria no puedo mantener los ojos abiertos ya favor tweet a mi! #AskVictoria
Victoria Justice: @ FlawlessVicJ Buenas noches! xoxo

pascal: @VictoriaJustice ¿cuál es tu  actividad favorito de verano #AskVictoria
 Victoria Justice: @ Justice_Viper nadar en mi piscina y luego saltar en el jacuzzi por la noche :) y tu?

kevin labarbera: @VictoriaJustice @Justice_Viper @VictoriaJustice escribi una cancion http://www.youtube.com/watch?v=8V6XEiUYEUk  ... no es gran cosa. ¿Lo has visto? #askvictoria
Ver los medios de comunicación
Victoria Justice: @ knlabarbera Esto es increíble! Manténgase en sintonía para mi respuesta vídeo, ya sea esta noche o mañana :)

Gracias chicos tanto por sus preguntas! Los amo a todos y os agradezco que haya tomado el tiempo para twittear a mi :). Muchos de x (x: besos) & o (o: abrazos) de #hagámoslopronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.