jueves, 18 de abril de 2013

entrevisata por zimbio de las estrellas de Twisted Avan Jogia y Maddie Hasson

Conocé Avan Jogia y Maddie Hasson, dos de las estrellas más nuevas de ABC Family. Su próximo show Twisted sigue al personaje de 16 años de edad, de Jogia (Danny Desai), que se dirige a casa cinco años después de supuestamente haber matado a su tía. Al tratar de encajar de nuevo en la escuela, se vuelve a conectar con su amiga de la infancia Jo Masterson, interpretado por Hasson.

Aunque es demasiado pronto para saber si estos dos se besaran en la pequeña pantalla, nos pusimos al día con las co-estrellas en los MTV Movie Awards el domingo y tenemos la primicia de los primeros besos, en la vida real.

Jogia reveló: "Yo estaba en octavo grado y me salté la clase de gimnasia. Había un ático encima de la clase de gimnasia donde se puede ver todo el mundo nos fuimos allí y besamos me burlé de ellos cuando trataban de buscarnos... y yo estaba como, 'no, usted no puede sorprendernos. "

La experiencia de Hasson fue un poco menos escandalosa: "Mi primer beso fue en el campamento", dijo. "Creo que estaba en el séptimo grado en girar la botella con mi mayor enamoramiento".

Y, ella nunca llegó a su hombre. "No, todavía está ahí fuera", dijo.

Cuando me indicó que ella es la que ahora se sitúa en un gran premio de fantasía mostrar, ella bromeó: "Bueno, uno de nosotros gana."

Jogia también nos dijo lo que debe buscar en el programa en junio, cuando el espectáculo se estrena. "Hay deportes! Hay deportes y hay una muy gran pelea", dijo. "Hay algunos elementos de hombre allí."

Estrenos de Twisted en ABC Family el 11 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.