martes, 9 de abril de 2013

fotos robadas del teléfono de victoria

Un par de fotos sexy de Victoria Justice se han encontrado. No se sabe aun quien las subio, todavía. Se especula que su teléfono fue hackeado, pero las imágenes son relativamente mansos en comparación con otras fotos robados de teléfonos celulares. Las fotos son de Victoria Justice llevaba un traje de una sola pieza. Se asemeja a un traje de baño de una sola pieza, pero no es un traje de baño porque he encontrado un vídeo de ella usando el traje durante uno de sus conciertos con una falda que cubre la parte inferior de la misma.

a continuacion podeis ver las dos fotos que se publicaron en algunas redes sociales entre ellas twitter.

Y aquí hay un video donde Victoria está llevando este traje sexy durante uno de sus conciertos con la parte inferior cubierta con una falda:


victoria confirmo en su twitter el 12/4/2013 que su teléfono fue robado y que pudieron sacar esas fotos

una de las personas que trabajan con victoria, la persona que planifica la agenda de victoria, dijo en twitter que robaron el telefono de victoria el año pasado, mas o menos para halloween cuando dejaron sus cosas en la sala del hotel donde ella y su banda dejarían sus cosas y que al parecer habían conseguido sacar esas fotos del teléfono victoria. victoria dijo en un tweet que eso no iba a quedar así ya que iba a intentar conseguir saber quien robo esas fotos personales.

1 comentario:

  1. No es justo pobre de victoria dawn justice por que la gente de hoy es tan malisiosa ¿? lety:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.