sábado, 6 de abril de 2013

Vic hoy en el programa Johnjay and Rich


vic dijo que era afortunada de poder ir de tour con los chicos de big time rush ya que era una oportunidad única ahora que había terminado la serie de victorious.
victoria hablo sobre el final de victorious, ella dijo que cuando la llamaron para decirle sobre la cancelación pensaba que seria para volver al set para otra temporada, pero que no fue así, sino que le dijo que victorious no iba a tener mas capítulos ella dijo que estaba en shock cuando se lo dijeron.
el presentador le hablo a victoria como su hijo y el habían visto a leon, y le preguntaron que pensaba de el, victoria dijo que leon era un chico divertido, agradable, talentoso y un gran músico y cantante.
también dijo que la gente con ella siempre han sido muy dulces, que le hacían regalos y que eran muy amables con ella y como en Australia un chico le propuso matrimonio, el presentador dice ¿que? y ella dice que no sabe que ella estaba en un conoce y saluda y el chico le propuso matrimonio.
le preguntaron sobre el nombre de victorious, ella dijo que había trabajado en zoey 101 donde intrerpretaba a lola y que dan le pregunto un día si quería su propio show ahora que terminaba el show de zoey 101 habia terminado, ella dijo que si, entonces dan con el nombre de victoria lo convino para el nombre de la serie. dan dijo victoria, tori, vic-tori-us perfecto, también le dijo anuncio el día de su 16º cumpleaños que para su cumpleaños dan le dijo los chicos de 16 años consiguen en su cumpleaños 16 un coche pero tu vas a tener tu propio programa de televisión y ella estaba muy emocionada cuando se lo dijo.
también dijo que en pocos dias iba a hacer la prueba para conseguir su permiso de conducir.
le preguntaron si el show era grabado en hollywood y ella dijo que si, que cuando grababan en el aparcamiento podían ver el cartel de hollywood.
vic dijo que ella trabaja con Columbia Records y Sony Music Entertainment, que fueron también para victorious, ella dijo que después del tour con los chicos de big time rush iba a tener su single, el presentador le dijo que su primera canción a que escribió a los 16 debía de ser, conseguiste un coche yo un programa de televisión y así lo repite un par de veces, victoria dice que era exactamente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.