domingo, 7 de abril de 2013

victoria justice entrevista con Mario

La estrella de Nickelodeon, Victorious Victoria Justice detuvo el viernes estudio para ponerse al día con Mario y hablar de todo lo que ha pasando. Ella acaba de terminar su cuarta y última temporada de la Victorious , su película funSize se acaba de publicar en DVD / Blu-Ray y ella está a punto de salir a la carretera este verano con la banda Rush Big Time para el Tour de las vacaciones de verano.
Puede escuchar la entrevista completa a continuación!


victoria dijo que estaba grabando canciones, antiguas que había hecho a los 16, que había grabado unas 3. también como victorious ha terminado pero que este verano va a tener la oportunidad de salir de tour con los chicos de big time.
victoria hablo que le gustaba mucha música parecía a la de su mama, como los jackson five, willie j, the beatles.
victoria dijo que todas las fechas sobre el tour la gente podría encontrarla en su pagina web.
ella hablo como comenzó en nickeleon a los 12 años y que habían sido 8 años de su vida, que era una gran tiempo en su vida allí, ella dijo que estaba muy emocionada por descubrir sus nuevas oportunidades actuando. ella dijo que le gusto actuar en fun size porque fue algo diferente a tori, que fue interesante trabajar con los otros actores como johnny knoxville y que fue su primer película en el cine como personaje principal.
también dijo que estar trabajando como músico o actor es un trabajo muy duro porque es un trabajo que te va a tener muy ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.