martes, 2 de abril de 2013

victoria justice live chat mañana con extra

Si un chat en vivo no era suficiente, Victoria va a hacer otra charla en vivo presentado por "Extra" mañana! Lea a continuación para obtener más información!

Únete a "Extra", como anfitrión de un video chat en vivo en Spreecast.com con el cantante y estrella de "Victorious" Victoria Justice, quien hablará sobre su experiencia en la exitosa serie de Nickelodeon, su próxima gira, y mucho más!

Este Miércoles, 03 de abril a las 5:45 PM PT ET / 2:45 PM, Renee Bargh entrevistador le presentará a Victoria, y hacer responder a las preguntas de los fans.


Reserva tu lugar ahora para este evento especial! Para unirse a la acción, siga estos sencillos pasos: RSVP a "Extra" evento anterior Deja tus comentarios o preguntas en la esquina inferior derecha de la pantalla de vídeo Tweet sus comentarios o preguntas @ExtraTV utilizando el hashtag #ExtraLiveChat Durante el chat: Hable con otros fans en el chat Haga clic en el icono de la cámara (en la parte inferior de la pantalla de vídeo) para solicitar aparecer ante cámaras Envíe sus comentarios o preguntas a ponerse en la pantalla Marquen sus calendarios para el Miércoles, 03 de abril a las 5:45 PM PT ET / 2:45 pm. Para obtener más información, y para crear una cuenta, vaya a Spreecast.com.

4 comentarios:

  1. se puede ver aqui????(en esa cosa que acabas de colgar )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede ver aqui y siento no a ver contestado antes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety: yo creo que por grosero lo borraron su comentario , si es cierto que bueno Naomi por borrarlos :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.