miércoles, 3 de abril de 2013

victoria y big time rush entrevista con cambio



Es una gran familia Nickelodeon!

Big Time Rush ha anunciado recientemente que Victoria Justice se unirá a ellos en su gira por Summer Break y no podríamos estar más emocionados! Nos encontramos con todos ellos en su show del lunes en el House of Blues de Hollywood para saber más al respecto.

Tanto Victoria y los chicos de BTR inicialmente tenían sus propias giras de verano, pero, "Sólo se unieron y fue como 'Hey, sería muy divertido si unimos fuerzas e hizo esto juntos'", nos dijo Victoria.

Los niños y ella realizaron la cancion de Taylor Swift "I Knew You Were Trouble" , "fue en realidad su idea", dijo Victoria."No hemos tenido la oportunidad para escribir una sobre nosotros, así que pensé que volvería a cantar su canción," dijo Kendall Schmidt. "Tal vez que ella había YouTube y ser como 'yo debería escribir un éxito acerca de esos chicos'", agregó.

Tal vez lo haría, pero James Maslow tiene otra teoría. "Me siento como que necesita para pasar el rato con ella un poco antes de que ella lo hace", dijo James, "Tú sabes, pasar el rato."

¿Qué sucede cuando usted tiene los cuatro chicos de vuelta en el camino? "Travesuras definitivamente ", dijo Logan Henderson. "Vamos a dejar que [Victoria] tienen un par de shows libres, aunque hasta que se prepare para el tour", agregó James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.