martes, 25 de junio de 2013

ariana fotos en la revista seventeen



el drama detrás de las escenas en Victorious
"He trabajado con alguien que me dijo que nunca le gustaría. Pero por alguna razón, me sentí como que necesitaba su aprobación. Así que empecé a cambiarme a mí misma a su favor. Me hizo dejar de ser social y amigable. Yo estaba tan infeliz ".

En su co-estrella Jennette McCurdy
"Me siento muy afortunado de poder trabajar con Jennette McCurdy . Ella es una verdadera, auténtica, honesta, un buen amigo, y no se preocupa por toda la basura superficial. Ella es la actriz más divertida que he conocido y yo la adoro ... Yo solía ver iCarly y pensar, 'Wow, Jennette es una estrella tan destacado y tan bueno. " Ahora ella es uno de mis mejores amigos. "

Por mantenerse fiel a ella [Cabello]
"Nunca me siento cómoda actuando como cat con cualquier otro color de pelo, pero también me siento más cómodo siendo yo mismo con el pelo castaño ... Estoy realmente nada como mi personaje-estamos tanto femenina, pero eso es todo. Estoy muy tranquilo, no me gusta salir de fiesta. Así que tengo que ser yo mismo cuando tengo el pelo castaño y luego llego a ser cat cuando tengo el pelo rojo! Es como la vida de Hannah Montana".

En la grabación de su álbum durante tres años
"Soy un gran perfeccionista! Estoy tratando de canalizar las mujeres super-seguros como Alicia Keys, Mariah Carey y Beyonce, porque me di cuenta de que si quieres algo, realmente tienes que ir a por ello, al igual que lo hacen. "
En su relación de larga distancia con YouTube Prank estrella Jai ​​Brooks
"El amor es una cosa mucho miedo y nunca se sabe lo que va a suceder. Es una de las cosas más hermosas de la vida, pero es una de las más aterradoras. Vale la pena el miedo porque tiene más conocimientos, experiencias, aprender de la gente, y tiene recuerdos ".

unas horas mas tarde ariana aclaro su respuesta sobre el drama detrás de las escenas en Victorious en su blog escribiendo lo siguiente:

Es mi responsabilidad de aclarar el drama de hoy. Yo estaba mal citado en una entrevista y he estado muy enfadado y decepcionado durante todo el día. Me preguntaron acerca de la intimidación y yo pensé en compartir algunas de mis experiencias personales para que yo pudiera compartir la forma en que más me vino con mis fans y espero que sea una ayuda para las personas que se ven a mí y me están tratando con la intimidación. Sin embargo, por desgracia, estaba un poco demasiado vago en mi entrevista y se sacaron conclusiones y los dedos apuntaban. Mis años de rodaje Victorious fueron algunos de los más felices de mi vida y ese elenco es mi familia. (Las historias que estaban compartiendo eran en realidad de 2008, cuando yo estaba en Broadway. Fue una experiencia increíble, pero un momento difícil para mí.) Por favor, no envíe odiar a nadie. Es inmerecido. El punto de responder a la pregunta en el primer lugar fue para ayudar a aquellos de ustedes que están tratando con la intimidación, no iniciar drama. Pido disculpas por la conmoción. El amor que ustedes mucho. Gracias por estar aquí para mí y por apoyarme usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.