miércoles, 26 de junio de 2013

entrevista de ariana en la revista we love pop



En la más reciente edición de la revista del Reino Unido, 'We Love Pop,' Ariana habló en exclusiva con la revista hit explicar su guía para la vida incluyendo niños, moda, amigos y su cuerpo. Puedes ver el artículo completo a continuación.

Siempre he hecho a mí mismo en todo chicos. Trato de no poner en un frente. Si termina pidiéndome fuera entonces él sabrá cómo soy, tarde o temprano, así que no intente demasiado duro para ser algo diferente. Me pongo nervioso, pero eso es comprensible si te gusta alguien.

Nunca le pediría a un niño a una cita. Eso es lo trabajo chicos, y si es demasiado tímido para pedir a continuación que no vale la pena! Pero besar en la primera cita?Sí, por qué no.

Tuve una hemorragia nasal una vez en una fecha tan vergonzoso! Iba a darme un beso y de repente tengo una hemorragia nasal al azar! Él se asustó y me llevó a la farmacia y mientras él se llegó a obtener algunos seres West Me alojé sangrado en el coche. De repente mis dos mejores amigos Matt Bennett y Liz Gillies de Victorious pie hasta la ventanilla del coche, me ven sangrado y empiezan a gritar: '¿Qué está pasando?' Ellos pensaban que yo estaba siendo asesinado y la fecha se convirtió en un Crimescene.

He estado saliendo con Jai de Janoskians durante 9 meses. Estoy realmente verlo hoy! Los dos estamos muy ocupados y por eso no he podido salir en Australia todavía. Pero ha sido realmente maravilloso en venir a verme.

He hecho algunas opciones de moda terribles. Sobre todo a partir de los tres primeros años de mi carrera, hay algunas cosas que deseo que nunca había usado, nunca! Pero no estoy mejorando. Tengo un gusto sencillo muy femenina pero estoy superando todo.

Prefiero ser una morena. Ahora que tengo el pelo castaño siento que necesito usar más colores, así que estoy tratando de tomar riesgos. Me gusta ombre en este momento.

He odiado todo lo que he sido decoradas en el photoshoots ... Casi todo, yo no he querido llevar. Pero no es el negocio más grande en el mundo, por lo menos estoy contento con llegar a hacer lo que amo.

Le digo a mi mejor amiga Alexa todo, NUNCA. Hemos sido amigos desde el segundo grado. Ella es como una hermana para mí y es un apoyo increíble de mi carrera. Yo la amo ella es todo para mí!

Nos enojamos con los demás si no lo hacemos normalmente el texto. Es duro porque vivimos lejos, así que si uno de nosotros va un par de días sin mensajes de texto que el otro va a quedar muy molesto. Es como una relación madre-hija.Seríamos como, 'Bueno, yo estaba esperando una llamada. No sabía que estabas tan ocupado ", y el otro será como, 'Bueno, yo no lo sabía, debería haberme llamado.


Si ella estaba saliendo con alguien que no me gustaba, me totalmente diré. Lo ha hecho a mí antes. Por suerte, ella ama Jai. Es como el primer novio que he tenido en ella es como, 'Él es muy, muy bueno. "

Mi honestidad es mi mejor calidad de la amistad. Yo siempre digo Alexa si no apruebo lo que está haciendo o si creo que puedo hacer una mejor decisión. Creo que es realmente importante en una amistad.

Siempre me sentí inseguro acerca de ser corto, pero ahora me encanta. Es una de mis cosas favoritas de mi mismo. Además, Jai es como, 'chicas cortas son las chicas más lindas! A veces puedo llegar como, 'Oh, me encanta ser del tamaño de un año de edad, niño de 12 Olympian. Es muy bueno que soy 32A ...! ' Tomé una foto con Kylie Jenner ayer. Tiene 15 años y estoy casi 20 pero me parece que su niño! Ella es hermosa, mujer voluptuosa y me parece un niño de 12 años de edad! Es muy gracioso. Pero todo el mundo es diferente y todo el mundo es hermoso. Te hacen tu forma de ser, por lo menos que encontrar una manera de ser feliz con uno mismo, entonces usted estará muy satisfecho por mucho tiempo.

Yo trato de vestir para hacerme parecer más alto. A veces tengo miedo de llevar ciertas botas que a mi pequeña y no quiero corté las piernas, así que no lo obligué a mirar más corto es sin duda un factor cuando estoy probar cosas en. Pero en general, me pongo lo que quiero.

Mi mejor característica es probablemente mi hoyuelo. Y me gusta mi barriga también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.