domingo, 23 de junio de 2013

daniella monet: entrenadora, mujer de negocios, niñera... y estrella de televisión también


La puedes conocer como Trina Vega, hermana loca de Tori Vega en la exitosa serie de Nickelodeon Victorious, pero te sorprenderá saber que la actriz Daniella Monet también tiene una licencia para vender bienes raíces? Así que estábamos! Daniella ha tenido varios otros puestos de trabajo, además de actuar: ella ha estado en el comercio minorista, fabricando y vendiendo joyería, trabajó como entrenadora personal, agente inmobiliario , e incluso niñera! Imagínete ver a su niñera en la tele!

"He hecho todo y creo que eso me efoce una especie de equilibrio muy bueno y perspectiva de la vida y la carrera profesional", dijo Daniella cuando la entrevistamos sobre la vida como actriz y su próxima aparición en el Tween Stars Live Tour. "Creo que las más cosas quemas  estoy involucrada en lo que realmente me ayuda a crecer y entender todas las partes del mundo."

Daniella es muy creativa, y disfruta explorando sus intereses y compartirlos con sus fans. Recientemente lanzó su página web, daniellamonet.com, que se llena de todo tipo de categorías como "Closet" y "Kitchen".
"Mi plan era reordenarla y hacerla con tan sólo mirar muy personal para mí y lo que soy", dijo Daniella ", como la forma en que yo como, el estilo de vida que llevo, o diferentes acontecimientos y las cosas de la comunidad en que estoy involucrada "

Daniella se complace en ser capaz de compartir sus intereses en una reunión con los aficionados en el Tween Star Live Tour, que está pasando Sábado, 27 de julio en Detroit y el domingo 28 de julio en Chicago. El espectáculo de dos horas dará a los fans la oportunidad de interactuar con algunos de los de Disney y Nickelodeon estrellas favoritas, incluyendo Daniella.

"Me encanta ser capaz de conocer gente nueva y llegar (a los fans) a través de Twitter," Daniella dice, "pero ver a la gente cara a cara es obviamente mucho más práctico y que realmente llegan a experimentar mucho más!"

El consejo de Daniella para todos los que están trabajando duro para hacer que nuestros sueños se hagan realidad es simple: "Hay que ver la luz al final del túnel y se diga que usted lo está haciendo por una razón. De esta manera, cuando usted sabe que usted está comenzando en la parte inferior, no hay a dónde ir sino hacia arriba! Hay que ver la luz al final del túnel ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.