miércoles, 26 de junio de 2013

avan jogia hablando con okmagazine sobre sociopatas

¿Cómo te preparaste para interpretar a un personaje tan complicado? ¿Cómo encontrar el tono?
Avan Jogia: Es algo que yo, los escritores y los productores hablan todo el tiempo, tratando de discernir dónde está Danny. Usted tiene que tomar decisiones para un espectáculo como este, con tantas preguntas. Usted tiene que hacer sus propias respuestas, incluso si los escritores no tienen esas ideas todavía. Hice un montón de investigación sobre reformatorios, y la vida en el reformatorio, cómo cambia usted.

¿Qué se siente trabajar con Denise Richards?
 Es la actriz más dar, y ella es tan dispuesto a hacer que todos cómodos. Ella hace escenas con ella muy, muy fácil. Tenemos conversaciones todo el tiempo sobre el tono de la serie, y la relación de los personajes. A veces no se consigue que con los actores. Tuve suerte, otra vez, con Denise.

¿Tiene un psicópata favorito en la televisión o en el cine?
El mejor trabajo con ese tipo de personaje es Patrick Bateman de American Psycho. Es casi una versión exagerada de un sociópata.

Lo ves estresado.
 Eso es interesante, también, porque el estrés es algo que un psicópata siente? No se. Tal vez el estrés de ser descubierto. Me pareció que era una película interesante porque quizás Patrick Bateman no es un sociópata. Al final de la película, no se sabe si estas cosas ocurrieron realmente o es las fantasías oscuras de un psicópata corporativo.

¿Has visto el Kanye promo ?
¿Con Disick Scott ? Amigo, eso fue bastante divertido en realidad. El nuevo álbum de Kanye es muy bueno, sin embargo. Eso no es por lo general lo mío, pero me gusta. Es como un álbum de rock punk. Es punk rock!

¿Sigues trabajando en Derecho pero no estrecho?
 Siempre estamos trabajando en ello. Estamos haciendo un juego de baloncesto en un poco.Estamos trabajando con los colegios de todo el país. Siempre hay cosas que hacer. La esperanza es que somos irrelevantes. Ese es el objetivo. Hay medidas que se deben tomar, y todo matrimonio gay es legal el tiempo en alguna parte, cada vez que una escuela defiende un niño intimidado... las escuelas a veces voltea la cara a la intimidación de los adolescentes homosexuales, y quiere asegurarse de que las escuelas están escuchando.

 ¿Qué otros dramas estás viendo en este momento?
 Estoy viendo un programa que ya he visto, Battlestar Gallactica . Soy como un super nerd. Estoy por todas partes.

¿Quién fue tu primer flechazo en una celebridad cuando eras más joven?
Natalie Portman . ¿Alguna vez has visto hablar hebreo? Verla hablan hebreo. Te vas a caer en amor con ella. Es malvado inteligente, y, obviamente, hermosa, pero sobre todo que es malvado inteligente. Tengo una debilidad por ella.

¿Qué es un libro que cambió tu vida?
El Dador . Se trata de una sociedad perfecta, una utopía. Todas estas personas, que no sienten ninguna tristeza o pena porque están en estos medicamentos. Como un niño de leer el libro, he recogido mucho de lo que siento por las cosas, mi responsabilidad con la sociedad, las personas que me rodean. Es un muy, muy buen libro.

Tienes una hora de tiempo. ¿Cómo pasa esto?
 Yo suelo pasar en mi ordenador. En cuanto a basura en línea, apenas de alto octanaje.No quiero pensar, sólo quiero hacer click cosas y ver las cosas. Tienes la oportunidad de que una parte extraña de YouTube y es un video de 17 minutos de personas saltando de cosas. Y usted es como, bien, voy a ver 17 minutos de personas saltando de cosas. Por lo general es como un 3 am.Podría ir a dormir, o que pudiera ver a un gatito juega los platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.