jueves, 6 de junio de 2013

articulo sobre victoria en bolaboard

Nickelodeon actriz ha cambiado la atención a la música, espera lanzar disco este año.
La actriz de Nickelodeon ha cambiado la atención a la música, espera lanzar un disco este año.

Victoria Justice dice que su próxima gira de verano "Summer Break Tour" con sus compañero de Nickelodeon Big Time Rush será "un hurra final para todos los fans de 'Victorious'," y un punto de transición en una carrera musical bajo su propio nombre.


La joven de 20 años de edad pasó el plazo de tres años protagonizando "Victorious" en febrero, y ella le dice a Billboard que, desde entonces, ha estado ocupada trabajando en nuevo material que formará su primer álbum en solitario. "Sin duda entra en la categoría de pop, pero es mi propia onda", dice Justice, que lanzó tres álbumes de "Victorious" - que lanzó los éxitos "Freak The Freak Out" y "Make It Shine" - y también apareció en la banda sonora de la película de Nickelodeon "Spectacular!" "Cuando uno escucha estas canciones... las personas que me conocen estaran como, 'Esto es lo que es Vic! Es 100 por ciento de mi personalidad, los mensajes que quiero transmitir.. Es solo mi, en el fondo, así que es muy cool".

Justice ha estado trabajando con productores y co-escritores como Greg Wells y los Messengers en el álbum. Ella y Nick/Columbia En este momento están decidiendo si va a lanzar un nuevo single en el transcurso de la gira y solo estará trabajando en un calendario para el álbum, que espera lanzar este año.

"Estoy muy emocionado, espero que todo el mundo escuche mi propio sonido y lo que soy como artista", dice ella. "He estado cultivando por un tiempo ahora, y creo que sin duda ha llegado el momento de volverme a introducir a mí mismo a la gente. Me siento ahora como que el show ha terminado, he estado hablando de este álbum en solitario desde hace un tiempo, así que realmente quiero poner algo asi la gente pueda escuchar mi nuevo material ".

Ella también espera concentrarse en la música y poner en funciones a un segundo plano. "Es muy bueno, ahora que tengo más tiempo libre", explica. "Fue duro antes porque hice una película y mi programa de televisión, así que realmente no podía hacer malabares con todo. Pero ahora que tengo más tiempo, sin duda me centraré en mi (música) más."

En cuanto al Summer Break Tour - que comienza el 21 de junio en Universal City, California, y se extenderá hasta mediados de agosto, con algunos shows individuales para ella también - Justice prevé "una,gran fiesta de diversión" y esta deseando pasar algún tiempo por el camino y el escenario con Big Time Rush. "Son realmente genial", dice Justice. "Ellos están super con los pies en la tierra, son chicos divertidos para pasar el rato, y nos reímos mucho cuando salimos juntos. Así que creo que va a ser una gran combinación, y creo que es probable que vayamos a hacer una canción juntos, probablemente un conver o algo así. Creo que sería muy divertido para el público de ver tan bien ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.