martes, 11 de junio de 2013

avan contestara preguntas en twitter durante el estreno de twisted

Avan Jogia, quien interpreta a 'Danny Desai' en "Twisted", contestará preguntas de los fans en vivo a través de Twitter el martes 11 de junio durante el estreno de la serie "twisted" en la costa, 9:00 pm ET/6:00 PT.

Los fans deben a su twitter @ ATJogia e incluir el hashtag #Twisted en los tweets para pedir Avan sus preguntas.

La nueva serie original de ABC Family "Twisted" es un misterio de una hora llena de giros y vueltas que se centra en un carismático chio de 16 años de edad (Jogia), con un pasado turbulento que recientemente vuelve a conectar con sus dos mejores amigas de la infancia. Se convierte en el principal sospechoso cuando un compañero de estudios se encuentra sorprendente muerta en su casa. La serie es el productor ejecutivo Gavin Polone, David Babcock y Adam Milch, quien también escribió el piloto. El drama protagonizada Avan Jogia, Maddie Hasson, Kylie Bunbury, Kimberly Quinn, Sam Robards, Ashton Moio y Denise Richards. La serie es producida por Prodco, Inc.

Parte del Grupo de Televisión Disney / ABC, ABC Family se distribuye en más de 97 millones de hogares. ABC Family presenta una programación que refleja las familias de hoy, el entretenimiento y la conexión con los adultos a través de programación fácil identificarse acerca de las relaciones de hoy en día - dijo con una mezcla de la diversidad, pasión, humor y corazón. La programación de ABC Family es una combinación de la red definir series originales y películas originales, series adquiridas calidad y teatrales más taquilleras. Emmy (R) ABCFamily.com galardonado ofrece una variedad de entretenimiento interactivo y características de la comunidad de la rica programación, fan-céntrico - incluyendo blogs, fiestas de visualización, webisodios, los episodios completos de programación exitosa de la red, junto con adelantos de 30 segundos vistas previa exclusivos detrás de las escenas de clips. ABC Family es el destino para los eventos anuales de vacaciones con "13 Noches de Halloween" y "25 días de la Navidad." ABC Family. Un nuevo tipo de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.