miércoles, 12 de junio de 2013

Avan Jogia da las gracias a sus fans por su apoyo para su nuevo programa

Tenía la ambición de escribir una nueva carta abierta a todos, pero hoy por desgracia! el tiempo no está de mi lado. Así que en su lugar me decidí a enviar esta carta que envié a principios de este año cuando Twisted fui escogido como ya sabes, todavía transmite mis pensamientos... muchas gracias a todos ustedes.

marzo 2013
Los medios sociales y yo, tenemos una relación difícil, para ser honestos, tomó un montón de convencimiento para que empezar, pero no puedo pensar en ningún otro lugar en el que que puedes ver este tipo de apoyo increíble para las cosas que haces y donde puede usted comunicarse con todos a la vez?

Me gustaría darle las gracias a las personas que están aquí ahora acompañarme en esta nueva etapa de mi trabajo. Su apoyo es realmente muy humilde. Así que una muy abundantes gracias a aquellos de ustedes que trabajan todos los días para conseguir Twisted preparado para un público mayor y siguiendo todos los twisted medios de comunicación sociales

(Entrando en esta noche con la importantísima vista en vivo), muy agradecido de que tengo muchos de ustedes en el viaje, y por supuesto tengo que dar las gracias a  Victorious por ello. Su apoyo a Victorious y ahora Twisted está más allá de algo que cualquiera puede comprar o intercambiar y se lo agradezco mucho.

Esperanza usted disfruta el programa esta noche y me envía algunas preguntas durante en vivo a las 9pm de la costa este a el tweet vamos a tratar de mantenerlo en los comerciales, y mantener los spoilers al mínimo de la costa oeste... aunque creo que podría ser imposible.

Avan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.