miércoles, 12 de junio de 2013

entrevista de avan con teenvogue sobre twisted

Después de pasar tres años en protagonizado junto con Victoria Justice , Victorious como el chico bueno ,
Avan Jogia ha aterrizado en otro papel protagonista en la pequeña pantalla. Ya no está jugando un personaje inmaculado (aunque todavía es soñador, porque hay cosas que no cambian), el joven de 19 años de edad, el actor se enganchó el liderazgo en el drama de ABC Family Twisted, a quien serie de misterio qestá siendo comparada con Pretty Little Liars, que básicamente significa que va a ser grande. Y si necesitas otra razón para verlo, se estrena directamente después de PLL. Usted incluso no tiene que cambiar el canal!

Hablamos con Avan para averiguar por qué exactamente lo torcido se trata y por qué deberíamos ver (aparte de ver su cabello magnífico en acción).

¿Qué estás haciendo hoy?
Twisted se ha convertido en mi vida sin parar durante los últimos 3 meses. Estamos rodando todo el día, todos los días. Es un espectáculo oscuro y un montón de cosas tiene lugar en la noche, así que que estamos fuera hasta las 5 de la mañana. Es un horario difícil, pero es bueno, porque aquí está la cosa: Cuando estás haciendo algo que realmente quieres hacer y que ha estado muy contentos de hacerlo por un tiempo, no importa.

Así que lo que está Twisted alrededor?
Está construido alrededor de un niño que, después de estar en el reformatorio durante 5 años por asesinar a su tía, sale y vuelve a su escuela secundaria. Se trata de reconectar con sus dos mejores amigas con el fin de tratar de volver a la vida que tenía antes de que él hizo un error tan horrible. Pero entonces alguien en la escuela es asesinado y todo el mundo le echa la culpa.

Wow. ¿Cuál es tu personaje?
En la superficie, es encantador, carismático y divertido. Él es un tipo magnético de la persona pero ya ves, como la serie avanza, que está realmente cubierto para algo dentro de sí mismo, si es algo oscuro, como si fuera un asesino psicópata, o si sólo tiene demonios.

Así que se supone que nos gusta, o eres el malo de la película?
Bueno, eso es lo que es el espectáculo que ver con: ¿Qué piensas de Danny? No sé cuánto de un buen chico que es, pero no creo que sea un mal tipo. Él haría cualquier cosa por sus amigos y la gente que ama. Le gusta mucho proteger a toda costa.

¿Cómo fue la transición de Victorious, una comedia ligera, a un espectáculo tan dramático?
Que era más serio en el set de Victorious, en realidad. La comedia es un asunto serio! Es un ambiente mucho más creativo y de colaboración en el drama, mientras que con la comedia, tienes que golpear a su broma en un momento determinado - es una habilidad que tenía que aprender. He aprendido mucho de ese show!

Twisted está en justo después de Pretty Little Liars. ¿Es usted un fan PLL?
Vi Pretty Little Liars después de conseguir este trabajo, porque yo quería ver lo que el ambiente de la red y qué tipo de cosas que hacen. Twisted es similar a Pretty Little Liars, ya que se trata de intentar descubrir quién lo hizo, pero se trata más de las relaciones humanas entre los personajes y la tensión que las cosas se pusieron sobre ellos. También es un poco de una pieza comentario social, ya que abarca temas muy puntuales. Creo que tenemos la oportunidad de hablar acerca de cómo somos responsables de retratar a estas personas en las noticias haciendo estos crímenes horribles. Es interesante observar cómo este tipo de personas se producen y si nosotros, como sociedad, son más responsables de lo que pensamos.

Ha permanecido cerca con el elenco Victorious? Es algo que ha sido capaz de hacer?
Los veo! Acabo de ir a una barbacoa en casa de Elizabeth Gillies , y todos estaban allí. Pero todo lo que hemos estado muy ocupados, lo cual es genial. Estamos todos en la misma página. Son algo así como mis amigos de la universidad. Así es como siempre lo describo. El elenco estaba fuera de la ciudad y, de repente, todos estamos viviendo en LA Así que crecieron juntos, y hemos aprendido mucho acerca de la industria en conjunto. A continuación, "universidad" terminó, así que estamos todos los trabajos que consiguen. Es como si, tienes que conseguir un trabajo real ya!

Su pelo largo se ha convertido en tu marca . ¿Serás capaz de mantenerlo para el show?
Estoy manteniendo desde hace mucho tiempo, pero que no fue escrito en mi contrato! A ellos les gusta la tradición de pelo largo, y yo también, pero que pueden cambiar! Si lo hacen terminan cortándolo, lo haré. Yo siempre hago lo que es mejor para el personaje.

¿Cuáles son sus planes para el verano? ¿Algún otro proyecto que se aproxima?
En este momento, mi vida es este espectáculo. Cuando conseguimos algo de tiempo libre, voy a tratar de llevar mi mochila y salir e ir de viaje en alguna parte. Hice Europa hace dos años, por lo que ahora quiero hacer el sudeste asiático. Basta con echar un mes e ir pasear y ver algunos lugares. Viajar es bueno para usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.