martes, 11 de junio de 2013

entrevista de avan jogia con hollywoodreporter


El drama de una hora de duración gira en torno a Danny Desai, un adolescente que recientemente ha vuelto a conectar con sus dos mejores amigas de la infancia después de una temporada en la cárcel por asesinar a su tía cuando era más joven. Se convierte en el principal sospechoso cuando un compañero de estudios es encontrado muerto en su casa después de una fiesta.

la estrellas Avan Jogia, mejor conocido por interpretar el chico y relajado Beck Oliver en la popular comedia para adolescentes de Nickelodeon Victorious (2010-13), Twisted es un retorno a sus raíces. "Es un animal completamente diferente", dijo a The Hollywood Reporter del drama del verano. "Siento que estoy de nuevo en un formato en el que estoy cómodo. Todavía es un espectáculo adolescente-céntrico, aunque distorsiona un poco más viejo."

Jogia,  cuenta con cerca de un millón de seguidores en Twitter, acredita su experiencia en Victorious con ayudar a navegar por las aguas rocosas de la empresa. "Aprendí muchas cosas funcionales", dice. "Cómo trabajaban en el sets, cómo las grandes empresas trabajaban, cosas de negocios." Es una buena cosa, como ABC Family ha ranurado Twisted después de su serie secuencias de comandos buzziest, Pretty Little Liars. (En marzo, la cadena de cable ofreció una vista previa de la prueba piloto, siguiendo el Pretty Little Liars final.)

Como ABC Family prepara el lanzamiento de Twisted, charlamos con Jogia sobre los desafíos de interpretar a un personaje oscuro, como su experiencia en Victorious lo preparó - y si el romance está en las cartas.

The Hollywood Reporter: ¿Cómo Twisted vienen a usted?

Avan Jogia: Acababa de terminar el rodaje en Victorious y no sabía si quería hacer televisión. Quería ver si podía perseguir películas y darle una oportunidad. Estaba leyendo guiones de cine, pero quería un buen personaje para actuar, algo que podía hincarle el diente, y yo no encontraba que en ese momento. Leí el guión y me pareció que Danny era un personaje único y había un montón de oportunidades, si [los escritores] querían ir en una buena dirección .

¿Qué pasa con este personaje que le atrajo del papel, o que haya encontrado interesante?

Jogia: Danny usa su encanto como un mecanismo de defensa para otra cosa. No sé si eso es algo que es muy, muy oscuro - que es un loco, psicópata asesino, o algo más ligero que eso - pero él se esconde secretos que están fuera de su control. Danny quiere proteger a los que ama. Es capaz de hacer literalmente cualquier cosa. Esa es una gran parte de el.

¿Has aprendido algo de Victorious que te ayudó en Twisted?

Jogia: Aprendí muchas cosas funcionales: cómo funcionaban sets, cómo las grandes empresas trabajaban, cosas de negocios. Hay que recordar que es el arte a partes iguales y de negocios. Una gran parte del tiempo que es mucho menos de arte lo que me gustaría, pero es importante recordar que esto es un negocio. Me gusta a la sombra de la gente y recoger los cerebros de las personas. Aprendí [los ejecutivos de la red] piensan sobre el producto y el espectáculo, y me ha ayudado y me informó de entrar en Twisted.

 ¿Qué es lo más difícil de interpretar a un personaje que está rodeado por la oscuridad?

Jogia: La red que está en [ABC Family] hace que sea un poco más digerible, creo. Pero me tomo las cosas al extremo también, probablemente profundizar en las cosas cuando no es necesario. En todo caso, es sacar a la luz que hay un montón de personas que tienen tendencias sociópatas que he conocido - y eso no quiere decir que van por ahí asesinando gente. Hice un montón de investigación también en el reformatorio y lo que hace a una persona.

Qué oscuro va el show?

Jogia: No lo sé. En este momento, es diferente a cualquier cosa que ABC Family ha tenido en su red con seguridad. Siempre que tengas un asesino adolescente, no importa lo que haces, que va a ser oscuros. Todavía no HBO o Juego de Tronos. Me estoy concentrando en acercarse a cada escena [mediante la búsqueda de] la conexión humana y la historia en vez de forzar una clavija cuadrada en un agujero redondo.

¿Qué se puede decir sobre dinámica de Danny con sus viejos amigos, Lacey (Kylie Bunbury) y Jo (Maddie Hasson)?

Jogia: Danny tenía estos dos mejores amigos antes de cometer el asesinato. Creo que la razón por la que los quiere de vuelta tan mal cuando regresa es representaban la normalidad. Eran una representación de la vida normal. Él tiene una conexión especial con los dos. Es interesante cuando regrese, ya que está convirtiendo en un hombre, hay diferentes relaciones que se manifiestan entre los tres de ellos - y sus sentimientos han cambiado. Ya sea romántica o no, yo no sé de dónde van a ir.

Iba a preguntarle si tiene una historia de amor - ¿o es un misterio para usted?

Jogia: Es todavía un misterio para mí. Yo sólo puedo decir que hemos explorado una relación romántica en el programa.

¿Cómo describiría la relación de Danny con su madre, Karen (Denise Richards)?

Jogia: Casi se convierte en el esposo. Ahora que su padre se ha ido, se convierte en el hombre de la casa. Su relación es tensa muy seriamente. Incluso antes de la muerte, no creo que Karen estaba exactamente emocionado de tener un niño, y Danny sabía. Creo que de seguir adelante en la serie, se llega a verlo casi a su padre un poco. Él se convierte en la figura de autoridad en la casa, sino también, Karen comienza a mostrar sus colores y lo mucho que se preocupa por Danny. Vas a tener que esperar y ver cómo Danny se siente acerca de eso.

Sin revelar demasiado, será el misterio que se presentó en el estreno de ser resuelto por el final de la temporada?

Jogia: Me imagino que no van a salir de la temporada sin un montón de melodramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.