miércoles, 19 de junio de 2013

entrevista de victoria hablando sobre gold y su tour con big time rush

Victoria Justice Talks "Gold" and Tour with Big Time Rush - By ARTISTdirect.com editor in chief Rick Florino...
Victoria Justice literalmente salto fuera un elevador y hacia el centro del escenario en un ensayo de en la parte sur de California. Micrófono en mano, ella mantuvo el gran coro de su nuevo estrenado single  "Gold". Cambio entre sonrisas y un cierto estilo teatral, dio a luz la canción con un montón de personalidad de sobra. Tiene los ingredientes de un gran éxito, sobre todo en sus manos. Podría muy bien ser llamado "Platinum" en lugar. "Ahora" se siente como el momento de Victoria. Ella tiene su single en solitario fuera también,  como co-protagonizada función con Big Time Rush en los EE.UU. Prepárense para Victoria...

En esta entrevista exclusiva con el editor jefe Rick ARTISTdirect.com Florino, Victoria Justice habla de "Gold", el tour, y mucho más.

¿Cuál es la historia detrás de "Gold"?
He estado trabajando en mi propio álbum desde hace un tiempo, y yo he estado escribiendo música desde que tenía 16 años. Ahora que ha terminado Victorious, estoy Aventurándome en el mundo de la música en solitario. "Gold" fue interpretado por mí, y pensé que era divertido y pegadizo. Pensé que tenía un gran ritmo y ambiente a la misma. Es, definitivamente, la música pop se puede escuchar en la radio, pero es más madura que las otras cosas que he estado haciendo. He hecho clic en él.

¿Qué significa para ti la letra?
Me encanta porque estoy cantando desde una posición de empoderamiento femenino. No es como si estuviera diciendo: "Yo soy oro usted me debe amar porque soy impresionante y asombroso" [Risas]. Es más como, "me siento dueña de mí misma. Me siento bien como mujer. Tengo amor propio. Hay que ir por mí!"

¿Es importante para ti preservar un nivel de teatralidad en la música?
¡Por supuesto! Cuando estoy actuando en el escenario y en vivo, voy con fuerza y doy el  cien cincuenta por ciento. Quiero hacer algo más grande, divertido y teatral. Cuando estoy haciendo estos lugares más grandes, la gente todo el camino en la parte de atrás tiene que ver y sentir lleno de energía.

¿actuar y la música se entrelazan para usted?
Realmente se entrelazan para mí. Los dos son diferentes formas de contar historias. Uno, que está proyectando con tu voz, y el otro, no.

¿que hace este tour diferente para ti?
Este es mi segundo tour. Estoy co-protagonizando con los chicos de Big Time Rush. La producción es definitivamente más grande. Tenemos estas enormes pantallas de vídeo que se van a levantar a 16 pies (16 pies son casi 5 metros). Tenemos un gran espectáculo de luces. Tengo algunos accesorios interesantes. Uno de ellos, Voy a llamarlo a el "pimp cane" (el pimp cane es una especie de bastón), y se enciende [Risas]. Voy a estar balanceando eso alrededor. Tengo bailarines para una canción y eso es algo nuevo. Esta es también la primera vez que estoy cantando mi música en solitario además de la música de Victorious.

¿Cómo escoger la lista de canciones?
voy a abrir con "Freak The Freak Out", que es la primera canción que fue disco de oro de Victorious. Los fans realmente les encanta eso. Eso va a conseguir animarlos.  un montón de canciones de la serie y mi propia música

¿"Gold" abrir la puerta del álbum para ti?
¡Creo que sí! He estado trabajando en el álbum por un tiempo, y he escrito más de cuarenta canciones. ¡Estoy volando ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.