martes, 4 de junio de 2013

entrevista de victoria para AlterThePress


Victoria Justice podría parecer que está siguiendo lo que se ha convertido en una carrera cliché de un programa estrella de pre-adolescente, parece deshacerse de las alas del ángel de su red y cambiarlos por unos escándalos rebeldes y el éxito. Pero Victoria no se rinde tan fácil. Ella puede estar subiendo de la escena de Nickelodeon siguiendo su doble carrera de  canto / actuación - no es exactamente desconocido, en estos días - pero ella es cualquier cosa menos predecible.

dejo rotos muchos corazones, ella dejó a todos colgando con Victorious (victoria no fue la causante de la cancelación, nadie sabe porque se cancelo), la tremendamente popular comedia musical Nickelodeon que lanzó su carrera, pero nunca tuvo un final adecuado después de que finalizó el pasado mes de febrero. Por suerte, el alivio viene en la forma de su segunda gran gira, esta vez en un lugar co-protagonizada con sus llamados "compañeros en crimen" Big Time Rush a partir de finales de este mes y que llegará a todos los principales puntos calientes de los EE.UU..

Mientras que ella está segura de desempeñar el favorito personaje de los fans de la serie, incluyendo algunas canciones nuevas fuera en la última banda sonora de Victorious, ella no revelo todo lo que apenas todavía sobre su próximo tour 'Summer Break'


"Voy a hacer una o dos divertidos convers", dice de ella aún no se ha finalizado su lista de canciones. Uno de esos convers, lo revelo a regañadientes , probablemente será "I Love It" por Icona Pop. "Y voy a tocar uno o dos de mis nuevas canciones. Tal vez aún más ".

Victoria ha estado también guardando silencio cuando se trata de estas nuevas canciones. Cuatro de sus originales han sido recientemente masterizadas, dice, y se va a convertir en una parte de su disco debut, a pesar de que no va a hacer ninguna promesa sobre su aparición en las tiendas de discos.

"He estado en negociaciones con la etiqueta mucho y estamos calculando la fecha de lanzamiento", dice ella. "Vamos hacia atrás y adelante en lo que el primer single será, pero se dará a conocer antes de lo que la gente piensa. siento que sera como en el verano. "

Si bien es un poco enigmática bromista, Victoria nunca ha tratado de esconder que ella está tomando su tiempo con su debut. Y una cosa es segura es la forma en que sonará sus nuevas grabaciones "sin duda entra en la categoría de pop", dice ella. "Es difícil describir las canciones, pero cuando las escuche, es sólo el 100 por ciento de mi personalidad. Son muy yo "

Centrándose en sus canciones  bailables de gran energía, es muy apropiado que Victoria se centraría en su próxima gira, que está destinada a dar a los aficionados una fiesta de verano sin parar. Sin embargo, un nuevo aspecto en la pantalla - ya sea la pantalla pequeña, grande o independiente - es inevitable. Actuando desde la edad de diez años, Victoria dice sets de filmación se sienten como su casa, y que la actuación es una pasión que nunca podría abandonar.

"En un mundo ideal, me encantaría tener un equilibrio entre ambos, mi música y mi carrera", dice. "Me encantaría ser capaz de hacer comedia y drama. Me encantaría probar todo. Espero que cuando libero mi propia música tenga éxito, y voy a ser capaz de seguir escribiendo mi propia música y compartirla con el mundo. "

La carrera de la joven estrella de televisión y músico a superestrella ha parecido paso últimamente a convertirse en un modelo fatal, dando como resultado la intención demasiada entusiasta para mostrar una evolución de niña a mujer, pero Victoria tiene mucho más que seguir el camino de fórmulas de la nueva estrella infantil. (Victoria dice que le encantaría seguir en el camino profesional muy respetado de Justin Timberlake, que desafió las probabilidades de un prodigio Disney. ¿Alguien quiere una colaboración Victorious / Justified?) Como alguien que ya ha demostrado su talento, Victoria parece estar disfrutando del momento, la prisa de realizar y el crecimiento gradual pero inevitable de su éxito.

"No creo que estoy pareciendo demostrar mi madurez", dice Victoria. "Al final del día, ya sea actuando o cantando, yo sólo quiero trabajar con las personas quienes van a hacerme mejor, la gente que puedo aprender de ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.