martes, 11 de junio de 2013

Go inside the mind of ABC Family’s ‘Twisted’ killer with Avan Jogia


Avan Jogia tiene la difícil tarea de interpretar al personaje oscuro, reservado, y psicológicamente complejo de Danny Desai en Twisted de ABC Family. Mientras el joven enviado al reformatorio hace cinco años por matar a su propia tía, Danny vuelve a su ciudad natal y en el sistema escolar como un niño con la etiqueta de "socio", abreviatura de "sociópata. Pero si en realidad es incapaz de destacar y sólo imitaremociones verdaderas, o si es sólo una joven que ha aprendido a dictar su comportamiento sobre la base de lo que él obtendrá los mejores resultados si bien mantienen una gran cantidad de cartas ocultas en su pecho, el espectáculo poco a poco se desarrollará con el tiempo.

"Está escrito de una manera en que no importa lo que las decisiones que hace al personaje hacer, todo es muy confuso. Usted no sabe si él es sólo un mal y rendidosociópata o es sólo un adolescente muy confundido. No importa cuál es la decisión que va con , usted como un actor puede decidir lo que es para usted como un personaje ",dijo Jogia cuando LA televisión le dio alcance en el set de Los Ángeles de Twisted el mes pasado.

"Usted tiene que entender por qué hace las cosas que hace. Yo no lo interpreto como unchico malo, pero juego tan complicado como lo son los humanos. Creo que los seres humanos son capaces de todo, y creo que es una opción cada día para hacer lo correcto. Es capaz de todo el espectro de la luz y la oscuridad, pero él está haciendo un esfuerzo polémico desde este momento de su vida para tratar de hacer cosas buenas.Pero a veces su naturaleza versus la crianza es [sesgada]. "

Jogia admitió que él no conoce personalmente a todas las respuestas a los secretos de Danny de -como por qué mató a su tía-, pero hace todos esos años que no quiere saber, sin embargo, tampoco, porque él no quiere tener la tentación de jugar cierto carácter latente demasiado pronto o mostrar a la audiencia lo que realmente está pasando. En cambio, Jogia se centra en las capas internas de Danny que en última instancia informar a las decisiones y acciones de su personaje.

"Creo que en el reformatorio él clase de decidió que la mejor manera de hacer frente a cualquier tipo de agresión o estar en una situación en la que no quiere es ser capaz de suavizar las cosas. Él siempre ha sido capaz de hablar su camino fuera de nada. Creo que a medida que avanza, sin embargo, se vuelve más y más frustrante que la lupa se coloque cada vez más en él ... Entonces, en ese momento, comienza a tener reacciones viscerales a su medio ambiente. Pero es importante recordar que no tiene [este encanto]. Creo que es un personaje muy carismático, pero lo que estoy tratando de hacer es que todo el mundo sabe que es una máscara que lleva ", dijo Jogia.

"Cuando él está hablando con una figura de autoridad, que tiene una máscara diferente, de la que lleva que cuando habla con sus amigos. Él responde de manera agresiva pasiva cuando se trata de figuras de autoridad porque está acostumbrado a tratar con los terapeutas y los guardias y cosas por el estilo. Un director, por ejemplo, en realidad no le asusta. No creo que él se asusta fácilmente por las figuras de autoridad, porque hay un poquito de ego ".

Jogia pasó mucho tiempo investigando reales niños que han sido condenados a penas de detención de menores para tener una idea de lo que "los mecanismos de defensa y las paredes que tienen que soportar para tener poder en el reformatorio ... y no ser ensuciado con." Danny es un personaje que fue lanzado a principios, y que era importante Jogia para saber qué clase de comportamiento un joven tendría que adoptar con el fin de convencer a esos funcionarios que se reformó. Una vez que Danny está de vuelta en el mundo real, que tiene que ganarse la confianza similar de sus mejores amigos de la infancia, es decir Jo (Maddie Hasson), quien créditos Jogia para obtener Danny través reformatorio para empezar.

"Jo es muy buen amigo de Danny, y lo único que quiere unirse de nuevo. Ahora que son adolescentes, hay hormonas y esas cosas, pero él sólo quiere que el original de 11 años de edad, unirse de nuevo. Creo que la pregunta más importante es, incluso si [él] no ir al reformatorio después de hacer esta cosa horrible, tendríamos todo distanciamos de todos modos? O habría dos hemos reunido románticamente y dejó la otra persona fuera? Estamos revisando todo eso bajo circunstancias extremas ", dijo Jogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.