miércoles, 19 de junio de 2013

j-14 pequeña entrevista

El viernes, Victoria Justice y Big Time Rush comenzará su tour "summer break" en Los Angeles. Esto se produce pocos días después de la Victoria lanzó el primer sencillo de su álbum debut. Hablar de una semana increíble!

Con tantas cosas excitantes sucediendo en la vida de Victoria, le preguntamos a la ex actriz de Nickelodeon si ella siente que tiene algo que demostrar con su próximo álbum.

"Si. Quiero decir, quiero ampliar mis fans (fans de Victorious y los fans de Nickelodeon), "Victoria nos cuenta en exclusiva. "Creo que definitivamente hay una percepción de que las personas que vienen de Disney o Nickelodeon no puede realmente cantar. No es que yo estoy buscando para demostrar que la gente mal, pero realmente estoy de expresarme y mi punto de vista en este momento mi vida ".

Parece que Victoria está listo para pasar de sus victorious día y hacer un nombre por sí misma fuera de Nickelodeon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.