martes, 11 de junio de 2013

las 6 razones de Girls' Life Mag para ver Twisted de ABC Family (aparte de Avan Jogia)


No puede conseguir bastante de Pretty Little Liar? Bueno, entonces usted va a amar el más reciente drama de ABC Family adolescente, Twisted, que se estrena esta noche, 11 de junio, a las 9 pm ET / PT. Tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio y es completamente loco!

Aquí está la historia: Dieciséis años de edad, Danny Desai (Avan Jogia) acaba de ser liberado de cinco años en juvy tras presuntamente asesinar a su tía. Cuando regresa a su ciudad natal, se trata de recuperar la confianza de sus dos mejores amigas de la infancia, Jo (Maddie Hasson) y Lacey (Kylie Bunbury). Sólo problemas? verdad, cuando vuelve, uno de sus compañeros de escuela secundaria es encontrado muerto, por lo que Danny se convierte en el principal sospechoso, obviamente. Ya estamos enganchados al misterio del asesinato de este espectáculo y enumerando las principales razones por las que, también, debe mirar la nueva serie a continuación.

1. Chicos misteriosos
Además del sexy Victorious, Avan Jogia damos algunas buena vista en televisión de nuevo durante una hora cada semana, su personaje Danny es misterioso por decir lo menos. Pero cada chica le encanta un buen misterio. Es definitivamente manteniendo algunos secretos y no podemos averiguar lo que son! Misterio conduce a la intriga, ¿verdad?

2. Un posible triángulo amoroso?
Definitivamente hay algo de elaboración de romance entre Danny y Lacey, pero creemos que Danny y Jo tienen tienen enamoramientos el uno del otro, también. Me pregunto quién va a unirse entre sí primero?

3. Jo y Lacey Amistad
Eran mejores amigas cuando eran más jóvenes, pero ahora son una especie de distante. Algo nos dice, con Danny de vuelta en la ciudad, que van a estar más cerca de nuevo. Amienemigos qué hacen algunos de los brotes más entretenidos de ver.

4. drama
Este espectáculo es tan dramático y nos encanta! Danny asesinó a su tía cuando tenía 11 años-que por sí solo es una locura. Así que con él de vuelta en la ciudad, es seguro que sea suficiente drama para durar toda la temporada.

5. Un giro de Pretty Little Liar?
Básicamente, este programa parece mucho a Pretty Little Liars, excepto que hay un chico en el centro de todo el drama en lugar de un grupo de chicas. ¿Cómo no nos gusta?

6. Factor de miedo
Este será el espectáculo perfecto para ver acurrucado bajo una manta en una habitación oscura con tus mejores amigos. Sólo asegúrese de mantener sus palomitas de maíz para que no se vaya volando cuando estes un poco asustado.

Echar un vistazo a Twisted continuación ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.