martes, 18 de junio de 2013

mensajes sobre el single de victoria del elenco de victorious y sus amigos


gran cancion @victoria justice GOLD




echa un vistazo al nuevo single de mi amiga @victoriajustice gold en itunes ahora
 gold!! felicidades @victoriajustice es una gran cancion, comprobadlo todos...
ve a comprobrar el primer single de @victoriajustice Gold!!! consiguelo en itunes aqui felices para ti!
chicos!!! mi chica @victoriajustice tiene nueva cancion #Gold esta en itunes! consiguela aqui 
hola! tu! ve a comprar #gold por mi esplendida bella amiga @victoriajustice en itunes! es asombroso!
felicitaciones @victoriajustice super emocionado por tu #gold #ahoraenitunes

victoria justice publico un nuevo singles gold hoy! Consíguelo aquí o arriesgarse a la ira!

hola todos. mi amiga @victoriajustice primer single, gold, esta fuera. la cancion es asombrosa! consiguela en itunes :)
todo el mundo parad lo que esteis haciendo y comprar el nuevo single de @victoriajustice #gold. es una canción divertida
por favor ayuda a apoyar a mi chica @victoriajustice descargando su nuevo single "Gold"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.