sábado, 8 de junio de 2013

pequeña entrevista a avan sobre twisted


Para celebrar la nueva serie dramática de ABC Family , Twisted, Avan Jogia respondió algunas preguntas acerca de qué esperar! Compruébelo usted mismo:

Felicidades por ser escogido por twisted! ¿Cómo se celebra la gran noticia?
Gracias. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar en el show! Tuve una cena con amigos y familiares, me gusta mantener las cosas bastante bajo llave.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje, Danny?
Danny es complicado. Hay un montón de los diferentes elementos en él y él tiene razones detrás de las cosas que ha hecho ... incluso las cosas muy malas. Después de leer el piloto, que estaba muy emocionado de participar. No hay muchos personajes como él siendo escrito en la televisión, y creo que nos da la oportunidad de hacer algunas cosas muy interesantes.

¿Cuál es tu parte favorita de Twisted?
Creo que lo que me interesa sobre Twisted, aparte de Danny como personaje, es el espectáculo que la redención. Su esencia se trata de cómo una comunidad va a reaccionar a algo horrible y la forma en que puede ser rápido para culpar a la gente en función de su pasado. Es algo que creo que todo el mundo ha pasado por en un cierto nivel. Se trata también de amistades duraderas y cómo las personas cambian. Danny estaba en el reformatorio durante cinco años, que es mucho tiempo. Él ha cambiado, al igual que Jo y Lacey, y será interesante ver cómo las relaciones de estos personajes han sido alterados por las acciones de Danny.

¿Habrá romance en Twisted?
Bueno, después de pasar la mayor parte de su adolescencia en el reformatorio, creo que Danny no se opone a tener algunos intereses románticos.

¿Cuál debe ser el público mantener atencion mientras ve Danny en el primer episodio?
Todo. Probablemente habrá más preguntas que respuestas. En episodios posteriores, veremos que Danny es realmente y si todo lo que dicen de él es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.