martes, 11 de junio de 2013

Premiere de “Sam & Cat” consiguió 4.2 Millones de espectadores

Estreno de Sam & Cat de Nickelodeon obtuvo 4.156.000 espectadores totales el sábado a las 20:00 ahora es la transmisión por televisión de Nick mejor calificado de acción en vivo de 2013, menos Kids’ Choice Awards. victorious en su episodio piloto consiguio 5.7 millones de espectadores e icarly 5.65 millones de espectadores.

Nickelodeon nota de prensa completa a continuación:

Nickelodeon "Sam & Cat" debuta en el número uno, mayor lanzamiento en vivo-de acción  en Tres Años.

Nueva York - 11 de junio de 2013 - Nickelodeon estrena la comedia de acción en vivo, Sam & Cat, saltó a la cima en su semana debut como el programa niños de mejor puntuados de la televisión ", entre el total de televidentes de 6/3-9/2013. Mayor lanzamiento de acción en vivo de Nick en tres años, Sam & Cat también barrió niño y adolescente demostraciones como número uno el sábado, 8 de junio entre K2-11, K6-11, preadolescentes 9-14 y Adolescentes 12-17. Entre sus objetivos K2-11 demo, el programa aumentó los niveles del año pasado por los tres dígitos y superó fácilmente la competencia directa por altas cifras de dos dígitos.

Inclinándose Sábado, 08 de junio, a las 8 pm (ET), Sam & Cat ganó un MM 6.1/2.0 entre los niños de 2-11, un +103% más que el año pasado, con un promedio de espectadores totales 4.2MM, hasta +76%. El espectáculo también superó holgadamente el siguiente competidor más cercano (Good Luck Charlie de Disney Channel) por +58% en el período.

En la semana, Nickelodeon obtuvo un 2.7/888, 000 niños entre 2-11 (hasta +8%) y el promedio de espectadores totales 1.7mm, extendiendo su racha de ganancias año tras año a 19 semanas consecutivas.

En Sam & Cat, divertido chicas Jennette McCurdy de Nickelodeon (de iCarly Sam Puckett) y Ariana Grande (Victorious 'Cat Valentine) están de vuelta como sus respectivos personajes icónicos de iCarly y Victorious en la nueva comedia de spin-off. Sam & Cat sigue decidida Sam y Cat frívola a medida que estan los mejores amigos y compañeros improbables que inician un servicio de canguro. La serie es creada por el galardonado productor ejecutivo Dan Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101).

Nickelodeon, ahora en sus 34 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido un negocio global poniendo a los niños en primer lugar en todo lo que hace. Esta incluye programación de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de EE.UU. se ve en casi 100 millones de hogares y ha sido la red de cable básico número uno-clasificado durante 18 años consecutivos. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logos son marcas registradas de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.