jueves, 13 de junio de 2013

[SPOILERS] ¿podemos realmente confiar Danny?

Muerte? Comprobar. Secretos? Comprobar. Las amistades? Comprobar. Mentiras? Vuelva a comprobar. No, no estamos hablando de Pretty Little Liars - estamos hablando de nueva serie juvenil de suspenso de ABC Family,. Twisted.

Creada por Adam Milch (griego), Twisted siguientes 16 años de edad, Danny Desai (una encantadora Avan Jogia) mientras se re-ajusta a la vida en el instituto después de haber pasado cinco años de reformatorio. Pero Danny no es tu chico promedio mala con una inclinación por la delincuencia, cuando tenía 11 años, asesinó a su tía. Ahora, cinco años más tarde, de vuelta en la escuela, pero cuando está etiquetado como un "socio" de los estudiantes, que no es precisamente fácil de hacer amigos.

Introduzca Jo (Madelaine Hasson) y Lacey (Kylie Bunbury), los mejores amigos de la infancia de Danny, que se separaron a raíz del asesinato. Lacey ahora es la abeja reina, mientras que Jo es el paria social. Le ayudará a la reaparición de Danny reavivar la amistad que una vez tuvieron? Will Danny convencer a sus antiguos amigos que él no es el socio todo el mundo piensa que es?

Wetpaint Entretenimiento conversó con el productor ejecutivo Adam Milch sobre su nueva serie, las motivaciones de Danny, y si este trío complicado jamás podría convertirse en un complicado triángulo amoroso.

Wetpaint Entretenimiento: Uno de los aspectos más intrigantes de la serie es que no sabemos si podemos confiar en Danny. ¿Eso es algo que se hace evidente que el espectáculo continúa?

Adam Milch: La idea de que Danny es decir, la cuestión de su carácter, es algo que es realmente esencial para el show, y queremos mantener ese curso. Tenemos muchas ganas de explorar la idea de que hay un asesino que vive entre la gente de esta ciudad. Pero al mismo tiempo, quiere simpatizar con él y amarlo. También es un personaje oscuro. La idea de vivir con alguien que usted conoce ha matado a alguien antes, desde el punto de vista de su madre, desde el punto de vista de su amigo de la gente en el punto de vista de la ciudad, siempre ha sido fundamental para el espectáculo.

¿Diría que es un Norman Bates [Psycho] o Patrick Bateman [psico americano]?

No quiero decir exactamente quién es. Cuando se piensa en Patrick Bateman, que te lleva a lugares muy oscuros. Yo sólo he pensado en él como un verdadero niño, adolescente. Es, tal vez, capaz de cosas que la mayoría de nosotros no somos capaces de hacer, pero esa es la cuestión de la feria. ¿Qué es capaz? Claramente, él no es tu adolescente normal, pero al mismo tiempo, quiere simpatizar y empatizar con él. Cuando estábamos trabajando en el piloto, que era muy importante encontrar esos momentos de la humanización de Danny, y hay una escena en una clase de psicología que es clave, ya que no se sabe muy bien si lo que está diciendo es real o no. Él es una persona real, pasando por algo que todos podemos relacionar, que está siendo un paria. Obviamente, hay un elemento más oscuro a causa de lo que hizo en su pasado.

Una de las cosas que más me impresionó en el piloto es como parece afectado Danny.

Derecha. Y luego hay momentos como en esa clase de psicología en la que pone en este frente, ya que no es fácil tener toda la clase de mirada en usted. Pero es difícil saber si es real o no. En realidad no sabemos lo que pasó con su tía o lo que lo llevaría a hacer eso. Lo que ocurrió allí es todavía un misterio. La idea es que nunca se sabe qué esperar de él, y creo que eso es lo que hace este programa diferente de muchos de estos programas adolescentes. Tiene este personaje principal, que es un gran signo de interrogación.

Avan Jogia hace un trabajo tan brillante como Danny. Es la cantidad perfecta de snark y la sinceridad y el escalofrío.

Casting era crucial para esta serie. Avan es absolutamente increíble. Vimos por lo menos 100 agentes - casi todos los jóvenes actores de ese rango de edad en Los Angeles - y sin duda hacerlo pasar por el timbre. Lo audiciones varias veces, que lo probamos con la red dos veces, y él seguía siendo mejor. Se hizo cada vez más claro para todos que él era Danny. Necesitas carisma para vender ese carácter. Si el personaje no es carismático, no entiende por qué todo el mundo está tan interesado en él. ¿Por Jo y Lacey se sienten atraídos por él. ¿Por que es fascinante para el público. O lo tienes o no, y Avan tiene carisma.

También es muy sarcástica, que supongo que tiene que ser si todo el mundo piensa que eres un sociópata.

Sí, por supuesto. Me hizo querer a las personas que pueden utilizar el humor en situaciones difíciles, y él está en una situación muy difícil. Él se maneja bien, y creo que eso lo hace más agradable y más fácil identificarse.

¿Es esta una ciudad en la que todo el mundo tiene un secreto? Danny es el que tiene el objetivo de espaldas, pero otros personajes, como su madre, por ejemplo, parece estar escondiendo cosas.

Uno de mis concepciones originales para el espectáculo es que Danny es el que está siendo blanco de agresiones como sociópata, pero la pregunta es, que realmente es el sociópata? El espectáculo se llama Twisted, que en este momento podría referirse a cualquiera. No se trata sólo de Danny. Él es el objeto del desprecio de la gente, y es condenado al ostracismo, pero es que el psicópata real? O es alguien más? Vamos a explorar esta pregunta. Todo el mundo que se reúnen en el piloto es un sospechoso de alguna manera.

Twisted parece estar estrenando en el momento adecuado. Hay una gran tendencia en la televisión en estos momentos dentro del género del thriller. Bates Motel de A & E ha estado haciendo muy bien, y después de tener lo siguiente en FOX y American Horror Story en FX.

Supongo American Horror Story acababa de salir cuando pensaba en esto, pero yo siempre he sido más conectado con el aspecto emocional de la serie, la idea de alguien que viene detrás y cómo estas dos chicas se ven afectados - cómo afecta a sus relaciones uno con el otro y con él. ¿Cómo la infancia relaciones transición a la adolescencia y qué significa eso para los tres de los personajes? No creo que alguna vez propuse hacer un thriller adolescente. Creo que salió del concepto original. Definitivamente se convirtió en más de una película de suspenso que he trabajado en el piloto. Creo que lo que hace este programa diferente de los otros programas es que este es, probablemente, más emocionalmente conectado a tierra, y eso es lo que vamos a dar. Es más como una unidad My So-Called Life o Creek teen show de Dawson, mezclado con un thriller. Y creo que la otra cosa que estamos realmente entusiasmados es el humor, que te dan un montón de en el piloto. Se aligera para arriba.

Hay un poco de Glee golpear en el piloto!

Sí, espero que no cabrear a Ryan Murphy. Lo sentimos, Ryan! Se supone cariñosamente. Trabajé en griego, y nos hicieron un montón de referencias a la cultura pop. Eso siempre es divertido. Me encanta ese tipo de cosas.

Y, como usted ha dicho, se trata de adolescentes.

Quería que se sintiera real. Yo no quiero que sea demasiado aumentada. Es un concepto elevado en un mundo conectado a tierra emocionalmente con los personajes que se sienten como las personas se podía saber. Es útil que el humor.

Hay una hermosa línea en el piloto que Jo dice Danny que lo que se llevó su infancia, y nosotros, como espectadores se dieron cuenta de que Danny no fue el único afectado por esto. Es, literalmente, cambió todo para Jo y Lacey también.

La amistad, la que existe entre Jo y Lacey, es el corazón de la serie para mí. ¿Qué es exactamente salió mal a estos dos?Obviamente, hay sugerencias sobre lo que salió mal, pero vamos a explorar lo que sucedió. Es un elemento clave para el programa, así como la forma Danny complica la relación. Con esos tres, es una dinámica trio muy complicado.

Es "complicado trío dinámico" otra palabra para triángulo amoroso?

Bueno, son tres adolescentes hormonales y Avan Jogia es bastante atractivo, pero no quiero que se convierta en sólo un triángulo amoroso. Estoy casi tan interesado en Lacey y Jo relación y la amistad como en cada una de sus relaciones con Danny. Pero yo creo que va a complicarse para los tres. Pero esa amistad entre Lacey y Jo es tan importante para el triángulo como el chico lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.