lunes, 17 de junio de 2013

¿Victoria Justice elegida como Sabrina en Ravenswood?

hace un par de meses se publico un articulo de las personas que los directores de ravenswood querían que estuvieran en la serie, entre ellos era victoria justice, hoy al parecer se ha confirmado desde la web oficial de la serie que victoria estará en la serie.

esto es lo que decia la web de la serie:

Victoria Justice , que ha sido elegida como Sabrina en Ravenswood , es una actriz de 20 años de edad nacido en Hollywood, FL, por lo que se podría decir que "Hollywood" ha estado en su sangre toda su vida!

ABC Family no ha proporcionado un boceto de un personaje de Sabrina, pero ella aparece como único ser en el episodio "piloto" de Ravenswood . A medida que más episodios se escriben tal vez vamos a llegar más información acerca de ella y lo que su papel será el de Ravenswood si deciden incluir a su personaje en el futuro. Sabemos que el primer episodio de Ravenswood será en un cementerio en la noche, pero no sabemos si vamos a permanecer allí durante todo el tiempo.

Dado que no sabemos mucho acerca de Sabrina, podemos conseguir por lo menos saber un poco acerca de Victoria . Además de actuar, ella es también un compositor, bailarín y cantante.Victoria comenzó a actuar cuando tenía 10 años y ha aparecido en "Zoey 101", "Victorious", "iCarly", "Gilmore Girls", "Everwood", y tiene También ha aparecido en películas como el thriller "The Garden" y "Unknown". Además de cine y televisión, Victoria también ha aparecido en comerciales de "Ovaltine", "Ralph Lauren", "Mervyn",  “Guess,” and “Gap".

victoria en una de sus ultimas entrevistas dijo que no habia encontrado ningun papel interesante que interpretar ¿sera verdad que victoria estará en ravenswood o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.