sábado, 15 de junio de 2013

victoria revela la primera parte de la letra de gold



GOLD
I’ve tried to let it go
But these butterflies I can’t ignore
Cause every time that I look at you
Know we’re in a catch 22
We’ve been friends for so long but I
Need to tell you what’s on my mind
I’m sick and tired of playing games
‘Cause I know that you feel the same

Know you inside out, so I’m asking now
Take a chance on me
How much clearer can I be?
Hey, boy, watcha gonna do

If you want me like I want you, then man up and make your move
I’m Gold, Gold
You, me, good as can be, want to be more than your company
So bet your money on me
I’m Gold, Gold

Español:
ORO
He tratado de dejarlo ir
Pero estas mariposas no pueden ignorar
Porque cada vez que te miro
Sabemos que estamos en una trampa 22
Hemos sido amigos por mucho tiempo, pero me
Necesidad de decir lo que está en mi mente
Estoy enfermo y cansado de los juegos
Porque yo sé que sientes lo mismo

Sabes que por dentro, así que me estoy preguntando ahora
Tener una oportunidad en mí
¿Cuánto más claro puedo ser?

Hey, muchacho, que va a hacer
Si quieres que me gusta Te quiero, entonces el hombre y hacer su movimiento
Yo soy Oro, Oro
Tú, yo, bueno como puede ser, quiere ser algo más que su compañía
Así que apostar su dinero en mí
Yo soy Oro, Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.