jueves, 11 de julio de 2013

Big Time Rush, Victoria Justice, Ross Lynch y Bridgit Mendler tienen tour de verano en la area de NJ/NY



Mientras superestrellas de la música como Taylor Swift, Justin Bieber, Beyoncé y Bon Jovi se columpian en el Norte de Jersey en sus Megatours, hay otros grupos de artistas añadiendo a la banda sonora del verano. Estos actos cuentan con un sistema incorporado en audiencia de fans gritando que a menudo saben de ellos como personajes de ficción en las series de televisión más que como músicos.

big time rush, Victoria Justice, Bridgit Mendler, Ross Lynch - estos actores / músicos son los adolescentes y pe-adolescentes (e incluso mas jovenes) artistas favoritos de demográficos de las fábricas de estrellas que son el Canal Disney y Nickelodeon.

Cuando se habla de una gira con justice de "Victorious", Kendall Schmidt de "Big Time Rush" - el espectáculo y la banda - dijo: "Los niños tienen dos de sus series favoritas de Nickelodeon."

¿Actores o músicos? Depende a quién le pregunte y cuándo. Mientras que los nombres más grandes de música pueden sacar de un mismo grupo de niños también, estos actos llevan a otro nivel de familiaridad, gracias a sus programas de televisión.

Olivia Somerlyn abre para Big Time Rush y Justice. Aunque no es también actriz, Somerlyn conoce a esta audiencia de la televisión desde su aparición en TeenNick Top 10 y siendo nombrada mayo TeenNick Artista fresca del mes, mantuvo su música apareciendo en el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.