jueves, 11 de julio de 2013

El spinoff de "iCarly"/"Victorious" comedia protagonizada por Jennette y Ariana ahora producirá 40 episodios.

Sam & Cat Episodic Still - H 2013
La red de cable de niños ha greenlighted 20 episodios más de la comedia de primera categoría dirigido porJennette McCurdy ( iCarly 's Sam Puckett) yAriana Grande ( Victorious 'Cat Valentine), con lo que cuenta total de la primera temporada de 40 capitulos.

Sam & Cat, creado por el veterano de la comedia productor Dan Schneider , sigue Sam y cat a medida que estén los mejores amigos y compañeros improbables que inician un servicio de canguro. El debut en la serie 08 de junio fue el mayor lanzamiento de acción en vivo de Nickelodeon en tres años con 4,2 millones de espectadores. El orden ampliado se produce después de sólo 4 episodio.

"Es una orden muy alto, pero también se siente muy bien. El espectáculo ha sido tan bien recibido y la competencia es mayor que nunca en estos días. Hacer un programa de éxito es aún más difícil hoy que, por ejemplo, hace 10 años," Schneider dice THR . "Es un poco desalentador para hacer 40 episodios en su primera temporada, pero lo que lo hace divertido es el éxito, porque todos estamos compartiendo en eso."

Para Nickelodeon, teniendo en negocios con Schneider es clave, ya que ha producido siete espectáculos de éxito (de Keenan y Kel y Drake & Josh, iCarly y Victorious ) para la red."Estamos tratando de mantener nuestra trayectoria de excelencia en marcha," Schneider dice de su historial de Panadería compañía de producción de Schneider. "Queríamos Sam & Cat ser popular y bueno y algo que estábamos orgullosos y nos sentimos que nos detuvimos que fuera, y esto es un gran respaldo de eso. " Schneider inexpresivo: "Es bueno no bombardear!"

Producción en el pedido inicial de 20 episodios envuelve en las próximas semanas ( Sam & Cat termina el episodio 18, el 12 de julio). Después de la filmación concluyó en la primera mitad, la sala de guionistas se abrirá a principios de septiembre para la segunda mitad de la temporada.

Próximas estrellas invitadas en Sam & Cat incluyen Laverne y Shirley 's Penny Marshally Cindy Williams en su primera aparición en la televisión con guión en más de tres décadas, y el regreso de Sofía Gracia y Rose de The Ellen DeGeneres Show .

Sam & Cat vuelve 13 de julio en Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.