miércoles, 3 de julio de 2013

Recapitulación 'Twisted': Sleepovers, Fútbol y Sociopata martes, 02 de julio 2013

Esta semana en Twisted, Danny es más espeluznante por cada segunda, Jo y Lacy tratan de reparar las heridas de su amistas y la Sra. Desai destapa tesoros oscuros de Danny.

Avan Jogia realmente se tuerce en esta nueva serie. ¿Soy el único que echa de menos Beck de Victorious? Episodio 4 de la primera temporada de Twisted, "Sleeping with the Frenemy," se calienta. Danny y Jo tratan de arreglar su vida social, mientras que Rico lucha por eludir el miedo que rabia de las interacciones sociales normales. Danny recibe sangre de Archie hirviendo cuando se une al equipo de fútbol y lleva un buen efecto a sus pies en las aguas de la piscina aceptación. Si Archie y Danny no empiezan a llegar a un acuerdo con su nueva condición compañero de equipo, el equipo de fútbol podría desmoronarse. ¡Horror!

Jo y Lacy comienzan a recordar su pasado, pero otra grieta entre ellos surge cuando Jo traiciona la confianza de Lacy. Mientras tanto, el padre de Jo asegura una orden para registrar la casa Desai y la madre de Jo, Tess, trata de enfriar la tensión entre las dos familias, pagando con amabilidad.

En realidad, son sólo un montón de chicos de escuela secundaria para resolver asesinatos locales, sus actividades extracurriculares. Pon eso en tu curiculum universidad y fumarlo.

Madres Serán madres

Flashback: Karen recuerda en un momento en que Danny y su padre  utilizan para ver partidos de fútbol en la silla perezosa favorito del Sr. Desai. Danny y su padre estaban riendo, mirando fijamente el juego, y su padre estaba bebiendo en un brewski. Karen quede fuera de él cuando Danny vuelve a casa. Echa de menos a su marido.

Karen se aventura a salir a la tienda de alimentos y sus en la sección de carnes puntos Tess. Tess intenta hacer las paces después de la pelea que tuvieron en el episodio 3. Karen escupe algunas palabras desagradables a ella, y extraños susurro en la distancia. Como siempre se dice, los mejores dramas van en la sección de carnes.

Jo ve Lacy y su madre fuera de la tienda. Lacy madre Judy abraza a Jo y expresa lo mucho que echa de menos Jo alrededor. Para consternación de Lacy, su mamá invita Jo a una pequeña fiesta de pijamas Lacy tendra esa noche. Muchas gracias, mamá! Jo declina amablemente, luego nota el alivio Lacy está en su decadencia. En su lugar, Jo decide aceptar la oferta. El rencor es una fuerza pesada.

Jo posteriormente dice a Rico que ella solamente va a la fiesta de pijamas para desenterrar más información sobre Archie, ya que es su principal sospechoso, aunque todos sabemos que es un poco triste por dentro Jo gritando por la normalidad social, ...

La madre de Regina, Gloria, se presenta en la casa de Lacy para darle una caja de artículos personales de Regina. Significa mucho para Lacy, aunque no puedo decir que no lo encontraría raro si la madre de mi amigo muerto me trajo un saco de cosas de mi amigo muerto. Eso sonaba más sensible en mi cabeza.

Judy invita Gloria al Almuerzo Caridad Grove Green, que parece ser la madre-baile de Greener Grove, como Tess también pide a Karen para ir con ella al brunch. Aw, mamás, usted no debe tener!

Karen se acerca Gloria en el almuerzo para expresar sus condolencias por la pérdida de Gloria. Gloria replica diciendo Regina todavía estaría aquí si no fuera por Karen "monstruo desquiciado de un hijo." Gloria continúa el que ya ha hablado con el consejo escolar por haber expulsado de Danny Green Grove High, y ella hará todo en su poder para asegurar que se pasa el resto de su vida en prisión. Karen utiliza sus labios masivas a hacer pucheros de manera espectacular, luego se va en un manojo de nervios.

Tess golpea la puerta de Karen tarde y se ofrece a ayudar a limpiar el lugar y la estancia de nuevo. Tess es muy agradable, es doloroso.

la fiesta de pijamas

Sarita da actitud Lacy sobre Jo estar en la fiesta de pijamas, pero de mala gana se presenta de todos modos.

Jo trata de ser más femenina con el fin de encajar en la fiesta. Así que ella lleva una camiseta con un gato en él que se parece a un pequeño demonio

Sarita, de aquí en adelante conocido como Sour-rita, dice Jo sólo fue invitado por la madre de Lacy. Jo intenta entablar conversación con Lacy y accidentalmente hace comentarios incómodos sobre Lacy de la mamá ser soltero. Phoebe pide Jo si sólo llama la madre de Lacy una puta. Oh, Phoebe, tan sabio. Así audaz

Phoebe le pregunta qué hay en la caja de Regina. Jo ojos lo misteriosa. Cuando todos se supone que estan durmiendo, Jo se levanta en un intento de ir a través de la caja de Regina. Lacy está despierto - le pide a Jo por los alimentos dulces. Mientras tanto, Phoebe ronca como una bestia salvaje.

Lacy dice Jo que es una especie de contento de que ella llegó. Ellos recuerdan Danny. Lacy se pregunta lo que es estar cerca de Danny de nuevo, y Jo dice que habla de Lacy todo el tiempo. Lanzan maíz dulce a Phoebe La Bestia.

En realidad adolescente que-no-saber-de-mi-errores de la moda, Jo se levanta de nuevo y mira a través de la caja de Regina. En su interior tiene un CD mixtape llamado "grandes exitos  de Archie". Lacy lo mete en el ordenador (de nuevo, muy baliente) y mira: es una grabacion de Archie jugando al fútbol con subtítulos lindo, como "Soccer Stud" y "perfección deliciosa", haciendo alusión a una posible relación más-que-amigos entre Regina y Archie. Desafortunadamente, Sour-rita está despierta y mira todo el asunto.

Lacy dice Sour-rita ella realmente le gusta tener Jo en la fiesta de pijamas. Sour-rita dice Lacy vio Jo roba a ella en la fiesta de pijamas. Lacy se acerca enojado Jo en el partido de fútbol. Jo admite que tomar el DVD y le dice a Lacy sus sospechas sobre Regina y Archie, así como derramando el pastel de coartada defectuosa de Archie. Lacy permite Jo habla con la mano y sale a la carretera.

Jo le devuelve el CD a Lacy. Dice que tiene que hacer lo que puede para ayudar a Danny y ella tiene que probar para creer que Danny no asesinó a Regina, porque los últimos cinco años han sido muy duro para ella. Ella acaba de conseguir su vida detrás en pista y no quiere perder eso. Aunque creo que es seguro llamar a tiempo - novia va a tener algunos problemas de confianza.

El lamento de Desai

Archie llama Danny una gran variedad de apodos: "fenomeno", "el psicópata" - todos de alto rango en la lista de las palabras creativas abuso atleta.

Archie dice Lacy quiere salir con los chicos de la noche antes de un partido. Esto le confunde, como la última vez que tuvo un gran partido, me dijo que quería permanecer en casa Esa noche fue también la noche del asesinato de Regina ...

Danny decide unirse al equipo de fútbol. En su primera práctica, se va de cabeza a cabeza con Archie puntuaciones en él ya. El entrenador toma la decisión espontánea para sustituir a un compañero de equipo diferente con Danny y le abre como delantero. Danny consigue su primer hermano golpe de puño .

Rico y Danny salen a comer por primera vez sin Jo. Rico habla nerviosamente a Danny, "Cada vez que hay una pausa en la conversación, siento que voy a vomitar." Rico es como un ataque de asma en un día caluroso de verano.

El equipo de fútbol entra en el restaurante que está comiendo en. A pesar de que Danny pensó que los chicos empezaban a calentar a él, está claro que él no consiguió la invitación. Danny dice: "Hola", y uno de los chicos, el buen chico lindo, Danny le pide si quiere unirse a ellos. Ojos enojados de Danny nota a Archie, por lo que declina amablemente.

En el gran juego, Danny le pide Archie para canalizar su odio y convertirlo en trabajo en equipo. Archie está de acuerdo, pero sigue siendo un idiota total. Danny y sus compañeros matan en el campo; puntuacion de Danny. Archie se complementa con Danny en la meta.

Mientras tanto, Danny, Jo y Rico hablan despreocupadamente sospechosos de asesinato en la línea lateral.

Volver al juego: corre Archie delante de Danny, toma la pelota lo forman, tira y falla, la primera de sus meteduras de pata bola acaparando del juego. El otro equipo tiene la devolución, y luego hace una voltereta hacia atrás al estilo olímpico-goal absolutamente ridículo. La escuela secundaria no es lo mismo nunca más.

Post-partido en el vestuario, Archie dice a Danny más mierda. Harto, Danny derrama delante de todo el equipo que la coartada de Archie es una mierda. Scott, nerviosamente dice Archie puede decir al equipo su verdadera coartada. Archie revela que tomó prestado el coche de Scott, para reunirse con el entrenador de una escuela de la competencia sobre una oportunidad de fútbol allí. Molesto, el equipo mantiene viva en él. Jugadando sucio, hermano, movimiento sucio.

Una vez que el equipo sale del vestuario, sonrie Danny espeluznantemente. Señal "Scream", tema musical!

Archie viene limpio a Lacy sobre su verdadera coartada. Ella lo perdona, pero parece que está perdiendo su fe y confianza en Archie.

Danny admite a Rico y Jo que el collar Regina llevaba cuando murió fue su tía. Jo dice que no le puede ayudar si no le dice lo que sabe. Finalmente se derrama algunas cosas sucias: el collar es una reliquia de la familia y era muy importante para su tía, pero él no sabe por qué. Él tampoco sabe cómo Regina consiguió el mismo.

Jo piensa que alguien se tomó el collar para que parezca culpable y lo conecte con el asesinato, instándolos a encontrar la manera Regina tiene el collar y que tiene ahora, porque el que tiene ahora podría ser la persona que la mató.

Papa predican

El padre de Jo, Sr. Masterson, consigue una orden para registrar la casa Desai. Se sigue utilizando tácticas indiscretas astutas para involucrar a sí mismo en el caso de un menor que a nivel profesional.

Karen ve irremediablemente y por desgracia la policía buscar en su casa. Danny llega a casa del fútbol y ve lo que está pasando. Los policías salir y Karen tiene una bebida. Inclinación resbalosa, chica.

Por último, Karen se sienta solo en la noche en la silla de sus recuerdos. Se frota la silla con nostalgia y se da cuenta uno de los sostenedores de taza está suelta. Se arranca el portavasos para revelar un agujero en la silla. ¿Qué crees que ella encuentra allí? Ah, sí, el collar encontrado en el cadáver de Regina. Amigos, parece que tenemos un sociópata en nuestras manos. O debería decir, en nuestra televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.