martes, 16 de julio de 2013

Twisted estrella Avan Jogia: Es demasiado pronto para decidir si Danny es bueno o malo

Los martes en ABC Family está siendo más y más retorcidos.

Ahora, a mitad de su primera temporada, Twisted estrellas de Nickelodeon Avan Jogia como Danny Desai, un paria que regreso a la escuela después de pasar años en el reformatorio por matar a su tía. Pero esto no es un "pez fuera del agua" historia. De la mano de regreso de Danny a la escuela en el estreno, popular Reina Abeja Regina (Karynn Moore) aparece muerta. ¿Esta involucrado Danny en esta muerte también? ¿Y cuál fue su razón por matar a su tía durante una cita para jugar con sus mejores amigos Jo (Maddie Hasson) y Lacey (Kylie Bunbury) hace tantos años? Nos registramos con Jogia para obtener una idea de su enigmática y, así, el carácter retorcido.

Pasaste de comedia musical de Nickelodeon, Victorious a este oscuro drama. Cuál fue la transición ?
Avan Jogia: Lo más duro estaba acomodándose hacia abajo después de cuatro años y medio que no estaba muy versado . tuve que aprender muchas cosas en Victorious, porque nunca había hecho con varias cámaras antes. Es como la música: Es necesario estar en ella, y no hay espacio para sutilezas. Con Twisted estan todas las miradas y sentimientos.

Ver mi show: de Twisted Adam Milch responde nuestra encuesta productor ejecutivo

En Pretty Little Liars, sabemos que las cuatro chicas son (relativamente) inocente. En Twisted, no sabemos si Danny es un buen chico o malo y si estaba justificado matar a su tía. ¿Nunca vamos a saber?
Jogia: Vamos a ver el juego de adivinanzas ir un poco más adelante, porque no es un crimen claro . ¡Mató a alguien! Así que el público realmente necesita para obtener toda la información, ya que [hacer] Jo y Lacey, antes de tomar esa decisión. Probablemente nos dirigimos en esa dirección en el segundo ciclo.

En el episodio de la semana pasada, las tensiones entre Danny, Lacey, Jo y su mejor amigo Rico llegaron a un punto crítico. ¿Cómo va a cambiar todo?
Jogia: Jo dio cuenta de sus sentimientos hacia Danny, mientras que Danny y Lacey actuó en sus sentimientos. Ya tenemos esta enorme brecha entre Jo y Lacey debido al trauma de lo que hizo Danny, y ahora tenemos posiblemente una cuña secundaria conducir la relación aún más separados. Por lo tanto, creo que Danny siente muy responsable. En el futuro, usted va a ver esas relaciones supuran. [En el episodio del martes], Danny toma a sí mismo para tratar de reunir a todos cuando luego se van a Connecticut para tratar de perseguir la nota del dinero lacey encontró.

¿Qué hay de Rico? Ahora tiene el collar que falta se ve en Regina cuando murió.
Jogia: Rico ahora tiene el conocimiento y el poder, y la pregunta es, ¿qué iba a hacer con ella? No le gusta Danny porque Jo le gusta, pero por encima de eso, realmente no confía en él.

¿Qué crees que Lacey y Danny ven en sí después de todos estos años?
Jogia: Creo que hay una atracción física que no tienen ningún conocimiento de cuando eran 11. No están muy cerca, que es lo interesante. Es realmente una relación pasional. En realidad, no se conocen entre sí.

Karen madre de Danny (Denise Richards) era una de las pocas personas de pie tras él hasta que sus sospechas aumentaron recientemente. ¿su relación seguirá dividiendose?
Jogia: Karen y Danny van y vienen entre sí. Karen realmente quiere ser una buena madre [y] hacer lo correcto por su hijo, pero ella no ha sido una buena madre. Danny la ve como poco "en él." Él está en el asiento del conductor, sino que sus padres. A medida que desarrollamos en esta temporada, que va a rechazar sus avances para tratar de arreglar las cosas. Pero [entonces] él tiene muy poca gente de su lado.

¿Qué le gustaría ver a Danny mientras se dirige a la segunda mitad de la temporada?
Jogia: Me gustaría ver lo que realmente llegar a un acuerdo con su vida no es el mismo y verlo de partida para romper su caparazón exterior de la confianza. Nunca ha analizado su propio trauma. Me gustaría explorar el cerebro y lo que pasó en el reformatorio. Tal vez era una persona completamente diferente entonces. Hay tantos lugares para ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.