miércoles, 17 de julio de 2013

Victoria Justice aclara los rumores sobre 'Ravenswood'


los rumores de Internet no son siempre verdad, Victoria Justice se fija para ir a "Ravenswood" a finales de este otoño, cuando el "Pretty Little Liars" spin-off hace su debut. De hecho, el proyecto incluso consiguió un lugar en su página de IMDb. Sin embargo, según la actriz / cantante, sus maletas están sin empacar, y ella no tiene planes de abordar un vuelo con destino a la telenovela de ABC Family muy esperada.

"Yo no estoy. realmente no estoy", dijo a MTV News el papel reportado. "No lo sé. Yo estaba en conversaciones para ello, pero al final no se resuelve por motivo alguno. Creo que es un gran proyecto, y les deseo suerte con eso, pero no estoy apegada."

En cambio, Victoria se centra en su álbum debut, que se estrenará a finales de este año. Ella estreno su single "Gold," y contó con la ayuda de los ojos dulces de Colton Haynes quien hace de chico en su video. Pero el hecho de que tiene la música en el cerebro no significa que ella está tomando una licencia prolongada de su otro concierto como actriz.

"Me encanta actuar. Me encanta. Me encantaría hacer más películas. También estoy abierta a hacer un programa de televisión de nuevo", dijo. (Su temporada en Nickelodeon "Victorious", concluyó a principios de este año.) "es sólo algo que quiero ser muy apasionada. No estoy segura de cuándo ese proyecto va a ser. Cuando este, va a ser increíble. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.