domingo, 20 de enero de 2013

fotos capitulo the slap figth (comentadas por tori)

Esta toma de Sinjin era muy aburrido, así que PhotoDock'd un rinoceronte pequeño en la mano. Mucho mejor.
A pesar de que amaba el deporte, Sinjin se vio obligado a dejar de saltar la cuerda cuando desarrolló Terneros patrón. Pobrecito
Y el premio al peor bronceado de 2013 va a Sinjin. Así es, lo estoy llamando a 11 meses antes.
Parece que tengo tres manos en esta foto ... que habría hecho mi fase hamboning mucho más eficiente! (Los verdaderos fanáticos Slap recibirá esta referencia.)
Estábamos a punto de sonreír para la cámara, pero luego todos vimos Festus sopla su nariz en un pan de hamburguesa.
Me encanta como coche de Beck ya está limpia antes de que "lava" la misma. Me di cuenta que la 7 ª vez que vi el video.
Cuando el hermano de cat vio a cat y Andre vestidos como detectives de la policía, salió corriendo de la casa gritando. Un poco sospechoso si usted me pregunta.
El Stabolin es el arma menos eficaz que el hombre conoce. Bueno, además del Saxo-Sword.
Nunca te fíes de un violinista. Es lo primero que te enseñan en la escuela de música.La segunda es que nunca se pare directamente debajo de la válvula de saliva de un trombonista.
Olvidamos dar a los personajes en nuestro cortometraje nombre, así que voy a llamar Pinky, peludo, y despejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.