martes, 29 de enero de 2013

información sobre el tour here's 2 us de victoria



Columbia Records / Nickelodeon estrellas Victoria Justice anunció el Ryan Seacrest hoy que estará llegando a principios carretera en junio de 2013 para el " Aquí hay 2 Tour con nosotros . "Los fans serán capaces de ver la música y la sensación TV actuando en más de 30 ciudades de todo el EE.UU., incluyendo paradas en Los Ángeles, Chicago, Boston y Atlanta. A partir del 19 de junio en Los Angeles, CA, Victoriainterpretará música de la exitosa serie de TV Victorious además de algunas opciones abarca , además de un poco de nuevo material de su próximo álbum en solitario. Un acto invitado especial apoyo se dará a conocer en breve. Las entradas para la gira salgan a la venta para el público en principio 02 de febrero a 10 a.m. a www.ticketmaster.comor llamando al 1-800-745-3000.

"Estoy muy emocionado de salir de gira otra vez este verano. No puedo esperar para cantar tus Favoritos y compartir algunos nuevos desde la última banda sonora de la Victoria ", dijo Victoria Justice . "Aquí hay dos viajes nos está dedicado a todos ustedes. 2013 es nuestro año! "

El " Aquí hay dos somos Visita a la "llegará a los cines famosos y anfiteatros como el Nokia Theatre en Los Angeles, el Auditorio Ryman en Nashville, y Bank of America Pavilion Boston en traer su rendimiento potente para los aficionados de todo el país.

Un boleto de preventa especial para los titulares de la tarjeta Club de Fans y Citi estará disponible a partir del 29 de enero a las 8 am hora del este. Además, Victoria Justice se ha asociado con entretenimiento CIDpara proporcionar una variedad de paquetes de entradas VIP para la gira, incluyendo asientos premium, conocer y saluda-, y un paquete de primera fila especial! Para los seguidores del club antes de la venta entradas / paquetes VIP, contenido exclusivo tour y mucho más, visite: www.victoriajustice.net.

Antes de su gira saque inicial, Justicia hará varias apariciones de firma a partir de Birmingham, AL, el 2/9, Louisville, KY, el 2/23 y 4 7 / en Houston, TX.

El joven de 19 años, originario de Hollywood, FL, protagoniza la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious , que recientemente ganó sus niños primero 'Choice Award en la categoría de " programa de televisión favorito . "Victoria se puede ver en Paramount Pictures TAMAÑO DE LA DIVERSIÓN Protagonizada contrario Chelsea Handler, Johnny Knoxville, Thomas Mann y dirigida por Josh Schwartz. Créditos pasados ​​de Victoria incluyen iCarly de Nickelodeon, y Zoey 101, así como apariciones especiales en Los pingüinos de Madagascar, Everwood y Gilmore Girls. Victoria ha sido nominada para un Teen Choice, Kids Choice ', NAACP Image, ALMA y el Premio Imagen Foundation. Victoria en la actualidad reside en Los Angeles con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.