lunes, 28 de enero de 2013

preguntas desde twitter a victoria


a continuación podéis ver las preguntas de algunos de los afortunados fans de victoria:

Naama@VictoriaJustice Vic, ¿hay alguna similitud entre la moda de la línea annex y tus propias preferencias personales de ropa? :)
Victoria Justice@vickyjustache, Me pareció que el aspecto eran muy guay y diferente, pero no está destinado para ser  ropa para usar cada dia en la calle. :)

Annabel ♡@VictoriaJustice  ¿qué es lo que haces cuando estás aburrida?
Victoria Justice@ iUnitedAriana, Normalmente no me aburro porque mi horario me vuelve loca ... pero me gusta mucho ver buenas películas y pasar el rato con / amigos / fam :)

crawford.@VictoriaJustice, si usted podría tomar un objeto de la serie victorious ¿cuál sería?
Victoria Justice@standbyjustice, Definitivamente el casillero de hacerlo... que ha estado ahí desde el principio y tiene un lugar especial en mi corazón.

Hazel Kimberly@VictoriaJustice ¿Qué se siente trabajar con @HunterHayes?
Victoria Justice@ hazelkimberly16, En realidad, estaban en diferentes estados cuando grabamos "Almost Paradise". Nos conocimos por primera vez @theFootloosepremiere.


Hazel Kimberly@VictoriaJustice ¿Qué se siente trabajar con @ HunterHayes?
Victoria Justice@ hazelkimberly16 @ HunterHayes es un Chico super agradable, sin embargo!

William perrett@VictoriaJustice ¿con quién te gustaría trabajar en algún momento de tu carrera?
Victoria Justice@Willperrett2 Me encantaría trabajar con Robert DeNiro, Meryl Streep, Ryan Gosling, Adam Scott, Elizabeth Banks y muchos más.

✝@VictoriaJustice  ¿vas a hacer un álbum?
Victoria Justice@arianasgucci Ese es el plan, he estado inmersa en la música últimamente. Estoy escribiendo todos los días Y también grabando. Es una gran pasión!

Jason Guay@ VictoriaJustice ¿Cuál era su canción favorita que ha grabado en Victorious? :)
Victoria Justice@JasonGuay Mi canción favorita tendría que ser "Make It In America". Tiene un significado especial para mí y creo que es muy fácil identificarse a muchos.

michela (-8 bday) @ VictoriaJustice ¿Qué te gusta más de tu trabajo? :)
Victoria Justice@muchloveforvic El hecho de que soy capaz de ser creativo todos los días ... si se trata de actuar, cantar, escribir canciones ... Nunca me aburro :)

Martyna ∞@ VictoriaJustice ¿Qué tal una fiesta de pijamas grande con usted y victorias (victorians, es el nombre de los fans de victoria) de todo el mundo?
Victoria Justice@WeAdoreVic Eso sería increíble! Noche película de terror? ¿Quién trae las palomitas de maíz?

Marisa :)@VictoriaJustice tú y Maddy (hermana de victoria) se llevan bien?
Victoria Justice@Love4VJustice13 ¡Sí! Ella es, literalmente, una de las personas más divertidas que conozco.
tiene un gran sentido del humor y ella siempre sonríe :) #la quiero

Nick Spicy Brown@VictoriaJustice cuando vamos hacer "Lo que es bueno Josie"
Victoria Justice@ Nickspicybrown Haha! Oh mi dios, en serio cuando?! Esa canción es mi atasco. #YtambienRamona Te echo de menos chicos. Vamos todos a salir pronto!

petrova fire@ VictoriaJustice ¿Cuál es su cosa favorita acerca de los victorians (nombre de los fans de victoria)? <3
Victoria Justice@ ArianaDobrevic Su increíble apoyo y amabilidad hacia mí. Me hacen sonreír.

ɱαɾιɳα Ⴆҽʅʅαɾιɳα♡@ VictoriaJustice si pudieras ser un personaje más de la victoria, ¿quién sería?
Victoria Justice @MarinaPardo16 sinjin

₳Y¥Ë__ℬℛⅈⅈ__@ victoriajustice ¿Cuál es una de las fiestas más grandes de cumpleaños que has tenido hasta ahora?
Victoria Justice@ Ayye_Allyy Ese sería mi 18 cumpleaños. Probablemente será  la fiesta de cumpleaños más grande que yo alguna vez tendré en mi vida. ¡Fue increíble! #recuerdos

one direction.@VictoriaJustice me tengo que ir .. Estoy llorando ahora. : '(
Victoria Justice@HazzasOfficial adios. :)

Nat@victoriajustice ¿Cuál es tu favorita canción@ justinbieber? Amo a ti
Victoria Justice@ LoveSwagrauhl "As Long As You Love Me" porque mi talentoso amigo @NasriWorld lo escribió y que es bastante impresionante ;) #ohdiosmio

georgia@ VictoriaJustice ¿Todavía se mantienen en contacto con los miembros de su elenco de Zoey 101?
Victoria Justice@ arianapetal No, no lo hacen. Todos nos hemos realmente se separaron. Si yo viera a ninguno de ellos, sin embargo, yo correría y les daría un gran abrazo y beso.

elmira&daisy. @victoriajustice ¿a quien as mandado el ultimo mensaje y que as dicho?
Victoria Justice@WeLoveSelena Fue a @ Maxgschneider, estábamos hablando sobre vernos pronto :)

Jake Moore@ VictoriaJustice cantaba en el Rockefeller Center Esta Navidad es uno de los mejores momentos de tu carrera profesional hasta el momento?
Victoria Justice@JWM1388 Sin duda lo era. Además, de cantando Presidente cantando en "Navidad en Washington" en 2011 y encabezando el cartel de mi tour del año pasado los momentos mas grandes destacados

Chloe. ✌ ‏@VictoriaJustice ¿Cuál sería el nombre de su hijo?
Victoria Justice@PrettyLittleVJ Smelly Monkey ;)

VJustice League@VictoriaJustice Lo que escribe en primer lugar cuando usted está escribiendo una canción? letra o la música?
Victoria Justice@VJ_League Hola Brett! Realmente depende. A veces, una gran pista me inspira o, a veces yo sólo caminar con un concepto y mi letras

Laurie™@VictoriaJustice Espero que tengas espacio para Chloe y yo rapeando en su álbum
Victoria Justice@LoveMissJustice Siempre hay espacio para los dos. Mucho amor xo

bethanyyy.@ VictoriaJustice ¿Cuál es tu mayor objetivo en este momento?
Victoria Justice@Bethanyoxo Para hacer de 2013 un año memorable y ser la mejor persona que puedo ser.

Ca†@VictoriaJusticesi se pudiera, alguna vez cantarias aquí en Hawaii?
Victoria Justice@ rauhlriana ¡SÍ! Eso sería increíble :)

Elena♥VicJustice@VictoriaJustice Eres Tú planeando hacer cualquier convers  en su piano pronto?! Amo muuuy mucho! ¿Puedo obtener "Get Well" tweet?! <} 333333
Victoria Justice@LoveVic_Justice Hay definitivamente convers llegando ... muy pronto.

Victoria & Debby. ∞@VictoriaJustice Descríbete en una palabra. Ahora, describa sus victorias en una palabra también.
Victoria Justice@DebbyVictoria Yo: Veraz. victorias: supercalifragilisticoespialidosos :)

fangirl material.♥@VictoriaJustice que es mejor? bacon o salchicha?
Victoria Justice@GrandeFrantic Bacon!

Addicted2Ari (Casey)@VictoriaJustice ¿Qué estás usando en este momento?
Victoria Justice@ idoLIZe_ARI Zapatillas de deporte, pantalon de yoga, sujetador deportiv Y hacer ejercicio sin mangas! haha

TWEETLIMIT♔¿cuál es tu mayor trauma @VictoriaJustice?
Victoria Justice@ JusticeCosgrove Soy como todos los demás y no tengo desafíos experimentados. Yo sólo trato de recordar que hay lecciones que aprender de ellos.

miguelle samson@victoriajustice si pudiera ser una fruta, que fruta serias?
Victoria Justice@miguellesamson Un mango maduro hermoso y delicioso .... o un arándano dulce y crujiente. sabroso

Rei||e¥@ victoriajustice ¿Alguna vez te gustaría poder ser una chica normal?
Victoria Justice@ reilleysky Soy una chica normal! Sólo en una serie única de circunstancias :)

gracieee :)@ VictoriaJustice ¿Qué pone usted en un taco?
Victoria Justice@ VictoriaJFandom Carne de res, lechuga, aguacate, tomate y salsa de taco. Mucho amor Gracie.

Annex Magazine@ VictoriaJustice ¿cuál fue tu parte favorita de trabajar con @ ANNEXmag y @BradfordRogne en la  sesion de fotos para portada ...??? ;))
Victoria Justice@ANNEXmag @BradfordRogne Me encantó chicos! Todos ustedes son muy divertido y el trabajo tan duro. La ropa era genial y la sesión de fotos resultó increíble!

Annex Magazine@VictoriaJustice eres una chica PC o una chica Mac..?? ;))

Victoria Justice@ANNEXmag Soy una chica Mac!

@VictoriaJustice ¿qué haría primero si usted fuera un hombre por un día? X
@ piasuperhero1 Crecer un dulce bigote/barba, dar elogios a las chicas que realmente las merecen y... ¿orinar en un arbusto? Haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.