jueves, 24 de enero de 2013

victoria justice respondiendo algunas preguntas.


victoria después de tener una sesión de fotos para annex, respondió a algunas de las preguntas que sus fans. una de las preguntas es que países le han gustado a victoria y porque, ella respondió que había muchos países que le gustaban entre ellos menciono Inglaterra, Haití, España, brasil, Australia.
otra pregunta es cual es el mejor momento que paso cuando estaba en la gira de Make it in america; victoria respondió que había muchos ya que era su primer tour, que lo paso muy bien viajando por los estados unidos y conociendo a sus fans, cantando en el escenario.
luego le pregunto cual era la asignatura de la escuela que mas difícil era para ella, victoria respondió que matemáticas  porque era algo complejo y que aunque prestaba atención que no era fácil para ella, pero que le encantaba la clase de ingles, que escribir y leer es algo muy natural para ella.
y la ultima pregunta es que cual es la ropa que mas le ha gustado de la sesión fotográfica para annex, victoria respondió que todos los locks eran muy locos y le gustaban, pero el que mas le gusto fue el conjunto de las mayas con estrellas y las gafas gigantes, es que un look muy diferente y loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.