domingo, 27 de enero de 2013

fotos capitulos star-spangled tori (comentadas por tori)

Sikowitz originalmente contratado este tipo de burlarse de mí. Pero al parecer se cayeron y ahora son grandes amigos. Sikowitz lo lleva a pasear dos veces a la semana. 
Jade me envió esta foto de Robbie siendo atacado por una rata. Bueno, ella me lo envió y todo el cuerpo estudiantil.
Esta foto fue tomada por Steve, el ex-portero amable que vive en el sótano de las Artes de Hollywood desde que fue despedido hace 5 años. Nuestra escuela debería comenzar a cobrar el alquiler.
Robbie y Cat jugar segundo juego favorito de Robbie: Go Fish. Su juego favorito es primero "Piratas", pero Cat no le permitirá jugar ese.
No hay animales de peluche fueron heridos durante la grabación de este espectáculo nocturno. Sin embargo, una multitud la noche era terriblemente, terriblemente herido.
Andre no pude resistir tratando de tripas falsas Buck espagueti. A pesar de que Andre terminado los macarrones, dijo que la salsa le faltaba sabor y textura.
Andre y Beck dio gato a un perro de peluche. Le tomó tres días para averiguar que no era real. ¿No se daba cuenta de que nunca fue al cuarto de baño?
Buck no sólo arruinó mi debut en la televisión grande, pero también me dio las pulgas.#malasemana
No se puede tomar una foto en Hollywood Artes sin que exista algún tipo de fondo que llevaba un sombrero de gran tamaño. Así es como rodamos.
Al parecer, el gato ha estado viviendo en el ático de Hollywood Arts durante una semana. Entonces, ¿cómo es que todavía 15 minutos tarde a la escuela todos los días???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.