jueves, 20 de junio de 2013

Daniella Monet: "Victoria y Ariana será siempre cercanas y queridas para mí"


Daniella Monet interpretó a Trina Vega de Nickelodeon Victorious . La actriz y otras siete estrellas de programas de televisión como Shake It Up y Jessie pronto aparecerán en vivo en el escenario junto a los Tween Estrellas en Vivo 2013 Información . Comenzando el sábado, 27 de julio de este evento familiar da a los niños la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas de cerca y personal!

Celebrity Scoop adolescente conversó con Daniella Monet sobre cómo se está preparando para la interpolación Stars en vivo 2013 Tour, lo que era trabajar con Victoria Justice y Ariana Grande , y lo que le gusta hacer para divertirse. También dio la primicia sobre su nuevo baile / DVD de fitness que ha que saldrá pronto!

CTS: Has destacado como "Trina Vega" en Nickelodeon . Victorious Cuál fue esa experiencia?
Daniella : "La experiencia fue un todo-en torno a grande. Trina era un papel cómico muy divertido y complejo. Me encantaba actuar con ella! "

CTS: ¿Cómo fue trabajar con Victoria Justice y Ariana Grande?
Daniella : "Hemos tenido un gran elenco! Victoria y Ariana será siempre cercano y querido para mí ... Me encantó trabajar con ellas! "

CTS: Usted se va de la interpolación Estrellas tour 2013 en vivo con otras estrellas jóvenes en julio. ¿Cómo se prepara para la gira?
Daniella : "Probablemente voy a hacer algunas compras" [risas]

CTS: ¿Qué estás esperando para hacer la mayor parte de la gira?
Daniella : "Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y ver nuevas ciudades!"

CTS: ¿Cuál es tu parte favorita de actuar?
Daniella : "Me encanta ser creativo y tonto. El desarrollo de un personaje y hacerlo tuyo es un proceso muy divertido! "

CTS: ¿Qué te gusta hacer cuando no estás en el set o prepararse para un papel?
Daniella : "Me encanta hacer ejercicio, bailar, cocinar y pasar tiempo con mi familia y perro."

CTS: ¿Qué es una cosa sobre ti mismo que es interesante y único?
Daniella : "Me encanta probar cosas nuevas. Me gustan los deportes de aventura como el motocross, artes marciales, skate, y camping ".

CTS: También anunció que tiene un baile / DVD de fitness que sale. ¿Nos puede contar sobre el DVD?
Daniella : "¡Sí! El DVD es muy divertido y fácil para la gente de casi cualquier edad! Tuve un gran tiempo poner juntos y espero que la gente lo disfrute! "

CTS: ¿Qué te inspiró a hacer el DVD?
Daniella : "Me encanta bailar y estar activo y quería compartir mi pasión por el gimnasio con todos los demás. Yo quería que fuera algo que cualquiera puede disfrutar y sentirse bien. No es nada pretencioso. Yo no soy de los que me tomo en serio, así que naturalmente el DVD viene a ser un poco tonto ".

CTS: ¿Qué va a hacer este verano?
Daniella : "Cuando no estoy trabajando, tengo la intención de tomar un par de viajes de este verano. Tal vez voy a ir a algún lugar tropical! "

Los Tween Estrellas en Vivo 2013 gira comienza el sábado 27 de julio a Freedom Hill Anfiteatro en Sterling Heights, Michigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.