domingo, 2 de junio de 2013

entrevista de teen vogue sobre sam & cat


iCarly "Jennette McCurdy s y Victorious 's Ariana Grande pasaron varios años interpretando el papel de los fieles, el mejor amigo de sus exitosos programas de Nickelodeon. Pero cuando terminaron las dos comedias adolescentes populares, con las estrellas Miranda Cosgrove y Victoria Justice pasar a dedicarse a otros proyectos, Jennette y Ariana no estaban dispuestos a dejar a sus personajes atrás.

A partir del próximo mes, ambas actrices volverán a Nick y sus alter-egos-en la pequeña pantalla queridos Sam & Cat , una serie spin-off crossover que incorpora las líneas argumentales y personalidades de tanto iCarly y Victorious . Charlamos con las chicas antes de junio estreno de la serie para saber qué esperar de su nueva y emocionante aventura.

Cuéntanos sobre el show!
Jennette McCurdy: Sam & Cat es cerca de dos chicas con personalidades muy opuestas que se unen porque tienen una necesidad mutua de un espacio para vivir y una forma de hacer dinero, por lo que empiezan un negocio y vivir juntos. Ariana Grande: No creo que alguna vez han tomado dos caracteres de dos espectáculos diferentes!

¿Has visto los shows de los demás?
AG: Sí, de vez en cuando. Mi madre estaba obsesionada con iCarly , así que cada día iba a volver a casa y ella estaría viendo iCarly ! Me gustaría verlo con ella.

¿Eres similares a sus personajes?
AG: No estoy demasiado parecido a Cat, pero estoy definitivamente más como gato que Sam. Lo bueno de ambos es que, en la vida real, los dos estamos en el medio de Sam & Cat . Jugamos los extremos, pero estamos justo en el medio.

Estaban ustedes amigos antes de empezar a filmar?
JM: Nos conocimos hace tres años en el piloto de una sesión de promo Nickelodeon.Recuerdo saber que teníamos el mismo día, pero un año de diferencia, y que los dos estábamos alérgico a los mariscos. Y entonces empezamos a cantar Jingle Bell. Nos llevamos bien enseguida! AG: ¿Te acuerdas de todo!

Juegas compañeros. ¿Tiene algún compañero de cuarto historias locas?
JM: Yo nunca he tenido un compañero de piso, incluso cuando yo estaba creciendo.Me siento como tener un compañero de cuarto, sería muy difícil, pero voy a tener un compañero de piso pronto! Tengo un amigo que está entrando en mi casa y que va a ser el alquiler de un dormitorio ... AG: Viví con Liz [Gillies, quien jugó Jade West enVictorious ] por un tiempo. Ella vivía en la casa de mi mamá conmigo. Fue tan divertido!

Sus espectáculos tienen enormes bases de fans. ¿Cómo crees que se traducirá en la nueva serie?
JM: Ambos iCarly y Victorious fans son muy duro e intenso. AG: Lo que me asusta son los que están golpeando Sam & Cat . Hay como tres personas que son tan malos en Twitter y dicen: " Sam & Cat va a ser horrible! " JM: Me río de ellos o retweet ellos.AG: Cada vez que Dan [Schneider, productor de televisión] no un nuevo espectáculo, toma caracteres de otra serie. Al principio la gente estaba como, "No puede ser!iCarly ruinas Drake y Josh ! The Amanda Show arruinó todo el eso ! Keenan y Kelarruinaron todo el eso ! Victorious ruinas Zoey 101 "Siempre dicen que al principio, y luego son como, "Este es el mejor espectáculo jamás!" y llorar cuando se acabe. JM:Me siento como esos son sólo bocazas. Para mí, Sam & Cat es genial porque tiene esta buddy-comedia aspecto que iCarly y Victorious no tenían. Así que estoy esperando que la gente que le gustaba iCarly va a gustar Sam & Cat . Entonces será una nueva generación de personas que les va a gustar también, porque se ajusta a un ángulo diferente que los demás.

¿Podemos esperar apariciones de personajes de sus otros espectáculos?
AG: Tuvimos Eric Lange quien interpreta al Sr. Sikowitz de Victorious , pero hasta ahora eso es todo. JM: Me encantaría que Miranda subida a bordo de la misma.Sería súper divertido.

Ambos son talentosos cantantes. ¿Va a estar cantando en el show?
JM: No. Eso fue en realidad algo que hablamos con nuestro productor y creador de la serie, Dan, cerca antes de comenzar. Él dijo: "¿Ustedes quieren cantar?" Y los dos nos dijo que no. Ariana, obviamente, tiene una gran carrera como cantante y está trabajando en eso por su cuenta, pero para mí, el canto es algo que sólo un poco de ganas de dejar atrás. Quiero centrarme en la comedia y la actuación.

Su carrera musical es una especie de su enfoque, ¿diría usted?
AG: Quiero mantener los dos muy independiente y dar a los dos por igual. Sólo quiero ser capaz de hacer ambas cosas porque me encanta tanto y no quiero cerrar bien hacia fuera.

¿Se puede decir un poco más sobre lo que podemos esperar de su próximo álbum?
AG: Será en el mes de septiembre. Acabo de recibir la noticia de ayer! Es como recuerdo de R & B y soul pop. JM: He escuchado un par de canciones. Son fantásticos

Ambos siempre se ven adorables. Es el estilo de una gran cosa para usted?
JM: Yo tenía tres hermanos mayores que crecen, por lo que mi sentido de la estética era prácticamente nula. Empecé en el mundo del espectáculo cuando tenía ocho años y luego subí a iCarly cuando tenía 14 años. Ha sido una gran curva de aprendizaje del 14 en la búsqueda de mi propio sentido del estilo y la búsqueda de lo que yo respondo y lo que yo también estoy a gusto, pero siento que me veo bien pulg Es, definitivamente, un proceso y un proceso continuo en el que.Definitivamente he aprendido a amar el estilo y las cosas que le gustan a mí. Un equipo lindo realmente puede hacer que su día. Si me pongo algo que me veo bien, mi estado de ánimo sólo va hacia arriba. AG: Me encanta ir de compras. Si pudiera, me gustaría ir de compras todos los días en todas las tiendas y gastar todo mi dinero, que, ya sabes, lo hago de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.