viernes, 21 de junio de 2013

victoria justice entrevista con cambio


Esta chica es de oro!

Tuvimos la oportunidad de estar con Victoria Justice mientras estaba ensayando para su próxima gira con Big Time Rush y vimos su roca a su nueva marca única "gold", que ya está disponible en iTunes.
"Es mi primer single," Victoria nos dijo. Ella también acaba de terminar el video musical. "La gente va a verme de una manera más madura. Tengo 20 años ahora, así que estoy un poco alejándose de Nickelodeon, pero aún no sorprendente alguien o hacer algo totalmente loco."

Victoria podría ser el que consigue sorprendida mientras estaba de gira. "Se está haciendo real", nos contó acerca de travesuras de los chicos. "Tengo que ver mi espalda." Pero parece que ella va a estar bien con los chicos de BTR. "Tengo algunas buenas bromas en la manga también", reveló. "Tienen que tener cuidado."

Y hablando de estar en la calle, ¿qué Victoria asegúrese de tener con ella? "Mi mamá!" ella dijo. "Porque yo la adoro. Mi iPhone para Twitter, Instagram y Keek. Y probablemente mis Crocs." Realmente, Vic? "Son tan cómodas!"

Vea el video (arriba) para ver Victoria ensayar y para enterarme de lo que tenía que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.