jueves, 29 de agosto de 2013

 Cantante / actriz Pop Ariana Grande visitó recientemente la Academia de la Grabación sede 's en Santa Monica, California, para participar en una entrevista exclusiva GRAMMY.com . Grande discutió trabajando en Broadway, siendo comparado con el ganador del GRAMMY Mariah Carey y su primer álbum, Yours Truly , entre otros temas.

"Como artista femenina en esta industria ... lo más natural para todo el mundo a hacer es comparar [que] a lo que ya está ahí fuera", dijo Bravo. "Lo tomo como un gran cumplido, porque Mariah es la vocalista de la reina ... pero la verdad es que no puedo esperar a que la gente escuche el resto de la música y el resto del álbum, para que puedan saber lo que Ariana se trata."

Un nativo de la Florida, Grande hizo su debut en 2008 en el papel de Charlotte en el musical de Broadway "13." El papel le valió el Premio Nacional de Teatro Juvenil Asociación, pero se levantó a una mayor fama en 2010 como cat valentine de Nickelodeon serie "Victorious" y de la serie spin-off "Sam & Cat".

En 2011 Grande firmó con Republic Records. En marzo lanzó el single " The Way "con el rapero Mac Miller. La canción alcanzó el puesto N º 9 en el Billboard Hot 100, y la voz de Grande estableció comparaciones con Carey. Que se estrenará el 3 de septiembre de Yours Truly cuenta con 13 canciones, incluyendo "The Way", el Top 40 hit " Baby "y una colaboración con el nominado al Grammy rapero Big Sean en" a la derecha allí . "Grande está programado para llevar a cabo las fechas en los Estados Unidos hasta septiembre, incluyendo una parada en Los Ángeles el 09 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.