jueves, 22 de agosto de 2013

Ariana Grande habla sobre el beso de Justin Bieber

Era la foto que pasó a la infamia - un momento beso entre Ariana Grande y Justin Bieber capturado en un foto. Después la cantante de "The Way",envió a su cuenta de Twitter, los fans se volvieron locos y se preguntó si ella había dejado a su novio desde hace mucho tiempo para la superestrella del Believe. Pero después de que Grande puso a los rumores a dormir, el frenesí se calmó y pudo contar la historia real a MTV News.

"Creo que [los fans] había tendido #JustinAndArianaSelfie o algo por el estilo, así que yo estaba como, 'tenemos que hacer esto'", nos dijo Ariana en "Live de MTV," 

"Oye, vamos a tomar una foto", Justin le había dicho que después de conocer a los abuelos de Ariana en el reune y saluda (su Nonna está MUY enamorada). Ariana sacó su teléfono y sonrió por un instante rápido.

"Yo sólo estaba sonriendo y me besó en la mejilla!" dijo, los ojos muy abiertos. "Y yo no sabía qué hacer. solo sali de la habitación."

Presa del pánico, Grande hizo lo que cualquier persona hubiera hecho si el galán le dio un beso, pero la presión no se detuvo allí.

"me puse timida", dijo. "Y entonces Scooter entro y Scooter me dijo que Justin decia que hay que publicar esa foto. Y le dije: 'No lo haré." "

Pero vamos, que es Justin Bieber. Las imágenes o él no sucedieron!¿Por qué fue Ariana indeciso?

"No quiero que el drama que viene con él", admitió.

Pero Bieber salió con la suya, Twitter acerca de la imagen y hacerla pública a los Arianators y Beliebers, que tenían hambre para el partido después de conocer los dos estaban de gira juntos.

Después de que ella lo envió, "todo el mundo estaba como 'Oh, Dios mío, un beso en la mejilla. Yo soy como, '¿puede que no? "

Los rumores se han puesto del lado recientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.