martes, 27 de agosto de 2013

estrellas de 'Twisted' Revelan el secreto del verano



El final del verano, "se resuelve con muchedumbre", ve a Lacey (Kylie Bunbury) descubrir un secreto que podría eximir al recientemente expulsado Danny ​​(Avan Jogia), obligando a Lacey a elegir entre hacer lo correcto y conforme a la multitud "popular" y Jo (Maddie Hasson) frente a las consecuencias de ver a Danny y pasada conexion románticas de Lacey en la propia cámara. Todo ello mientras un asesinato se cierne sobre sus cabezas, por supuesto.

Cuando regresa Twisted, los espectadores están de viaje. Por un lado, la reacción de Jo con el video "va a ser muy evidente" justo al bate. "Ella no está muy emocionada", dice Hasson The Hollywood Reporter. "Ya verás al comienzo del episodio, ella dice," he terminado con ustedes. Estoy fuera. "Vuelve a la forma en que la vimos en el primer episodio, cómo dibuja dentro de sí misma que estaba - a excepción de una manera más extrema ".

Lacey, por su parte, se ve obligada a lidiar con las consecuencias del video viral en la escuela secundaria. "[El video] sacude la escuela un poco", Bunbury dice a THR. "Lacey recibe el contragolpe y ahora es un paria en la escuela, ella está caminando a través. Vas a ver las reacciones. Es decir, que es cruel y es triste, pero es algo que va a tener que pasar."

Por no hablar, navegar por su amistad fracturada con Danny. "Asuntos externos han afectado el vínculo que tienen y la atracción que tienen el uno al otro. Definitivamente tienen sentimientos el uno al otro, pero otras circunstancias han creado un vacío y han hecho caer a pedazos," dice Bunbury. "Lacey definitivamente tomó eso en sus propias manos. Danny consistentemente ha estado mintiendo a ellos, y a pesar de que tiene estos sentimientos por él, no se puede basar una relación en la mentira."

Añade Bunbury: "Intentaron [tener una relación] en secreto, que no creo que nunca se puede hacer Fue condenado desde el principio.".

Con Danny expulsado de la escuela, Jogia llama al desarrollo de un "gran desafío". "Eso cambia la dinámica de la serie y hay que averiguar a dónde lo deja," él dice a THR. "Se hace aún más terrible en el final del verano. Estás sin duda en un lugar diferente con Danny."

"Twisted" es un "animal completamente diferente," dice la estrella Avan Jogia

En todo caso, las rampas de acción aún más espectacular. "Es, literalmente, va de cero a 100," dice Jogia cerca del final del verano . "Este no es el final. Él está expulsado de la escuela no es el fondo. Hay un poco más abajo que tiene que ir."

Al final del episodio del martes, salvo cambios dramáticos para los principales jugadores Jo, Lacey y Danny.

"[Jo] termina muy, muy mal estado porque hace dos decisiones muy precipitadas. Ella hace una gran confesión y luego se basa en eso, se toma una decisión que le cambiará drásticamente", afirma Hasson. Añade una critica de Bunbury : "Jo tiene algunos encuentros muy interesantes con algunos hombres."

Bunbury advierte que los últimos momentos del final no se puede perder: "Los últimos segundos del final es una sorpresa, y me sorprendió cuando lo leí." Ella sugiere que un personaje hace un giro de 180 grados: "Es un nuevo lado de alguien que no esperaba - y no necesariamente un buen lado."

¿Qué tan cerca está el misterio del asesinato de ser resuelto? "Definitivamente hay cosas que se vuelven reveladas", dice Jogia. "Respondemos a algunas preguntas al final de, pero las respuestas dan más preguntas."

El actor también caracteriza el final como un "reinicio". Él está en su punto más bajo", dice Jogia de Danny. "Todo el trabajo que ha hecho - todas las amistades, la rehabilitación - no significa nada."

"Cuando salimos fuera con Danny ... es muy, muy sorprendente", se burla Hasson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.