viernes, 23 de agosto de 2013

ariana grande en su álbum de debut y la emoción de escucharse en la radio

Si has puesto la radio pop en los últimos meses, entonces lo más probable es que la voz de Ariana Grande ha estado allí para darle la bienvenida. Ella es sólo 20, pero la cantante de "The Way", que también es la estrella de Nickelodeon de Sam & Cat y un veterano de Broadway, tiene las habilidades vocales de una diva mundial . El hastay prometedor estrella del pop también tiene un contrato con el mismo equipo de gestión como Justin Bieber, y que recientemente abrió en su Believe tour. Así, la vida se ve bien para la actriz. Llamamos a Grande esta mañana y la joven multitalentosa hablo sobre su próximo álbum debut, Yours Truly (que saldra el 03 de septiembre), por eso no es realmente una actriz, y sus aspiraciones a la (eventual) se convierten en una moda.

"Yours Truly" ya casi está aquí.
Once días! Estoy, como, [tan emocionada] por aquí.

¿Cuánto tiempo ha estado en realidad trabajando en este álbum?
Desde agosto de 2010, diría yo. Así que ha sido un gran viaje

Hemos oído que eres bastante la rata del estudio.
Si pudiera, no haría otra cosa. estaria en el estudio durante toda mi vida. Nunca ir a fiestas, eventos y alfombras rojas. Prefiero simplemente estar en el estudio durante todo el tiempo. Ni siquiera me importa. Nadie tiene que saber mi aspecto. Sólo quiero hacer música.

¿Cómo fue la transición de escribiendo canciones en solitario de trabajar con compositores veteranos y productores para el álbum?
Crecí escribiendo canciones en mi habitación o la banda en el Garaje , y me gustaría hacer los golpes fuera de su estratificación mi voz una y otra vez. Muy Imogen Heap-inspirado. Pero cuando empecé a trabajar en el álbum, mi sello me conectó con todos estos productores increíbles. Fue una transición fácil para mí porque estaba abierto a ello. No fue "Oh, yo no quiero trabajar con esta gente. Quiero escribir mis propias cosas. "Fue como," Esto es genial, porque son los mejores en el negocio, y saben lo que están haciendo. Les encanta el sonido que me encanta, y podemos hacer esto juntos ".

La gente sabe de tu canción con Mac Miller "the way ". Pero, ¿cuáles son algunas otras canciones del álbum que estás especialmente orgullosa?
Amo los años 90, retroceso , pero creo que mis favoritos son los que he escrito que tienen más de un matiz doo-wop-y les dijo: "Honeymoon Avenue," "Daydreamin '", y "tattooed heart ". Las cuales  han estado conmigo durante dos años. Ellos tienen un lugar especial en mi corazón.

Debe haber sido increíble escuchar estas canciones viejas reciben el tratamiento gran estudio.
Es una locura! Debido a que tenía que volver a grabar y volver a colocarlos, ya que quería que sonaran más coherente con el resto del expediente. Así que fue una transformación completa en menos de "Honeymoon Avenue." Empezó como un optimista, canción del verano tejado hacia abajo, y resultó ser casi seis minutos de duración. Es este magnífico, medio tiempo triste canción.

¿tenias idea de que "The Way" sería una canción de éxito?
Sí. Cuando grabé "The Way" Yo era como un idiota vertiginosa. Con mariposas del primer día. Sonreí todo el tiempo que grababa la canción. En el momento en que escuché la canción, yo estaba como, "Oh Dios mío, esto es. Lo encontramos. Me estoy muriendo. Tiene que salir en un mes. Tiene que suceder! "

¿Todavía vuela tu mente cuando te escuchas en la radio?
Cada vez. Cuando se trata de la radio, estrello mi coche.

Tanto como actriz y cantante, ¿ha sido un desafío para la transición entre estas dos disciplinas artísticas?
Para ser honesta, nunca me consideré demasiado una actriz. Por lo tanto, cada vez que tengo la oportunidad de hacer música, me gusta siempre solo en el mismo. Es como, "Oh, Dios mío, por fin llego a hacer esto. Estoy muy feliz. " no se necesita mucho de una transición. Y mis fans saltaron a bordo de inmediato, sino que estaban muy emocionados, porque creo que ellos sabían que me gustaba hacer música, ante todo, todo el tiempo.

combinas actuar y cantar desde el principio por hacer un trabajo Broadway. ¿Es algo que esperas volver a visitar?
Por supuesto. Quiero tomar un día a la vez, obviamente. Quiero ser un artista para toda mi vida. Pero Broadway es algo que me gustaría volver a en cualquier momento dado. Me encanta, me encanta, me encanta hacer teatro.

Has abierto recientemente algunos conciertos para Justin Bieber. ¿Cómo fue eso?
Era una locura! No puedo creer lo agradable y cálido y acogedor que sus fans eran conmigo. Todos estaban allí para él. Y sonaban tan emocionados de verme también. Así que fue muy agradable y muy amable de ellos. Me he divertido mucho. Era una locura. Fue un torbellino. Me encantó. No se oye nada, porque usted tiene sus oídos con audifonos. no puede ver nada porque esta todo negro . Todo lo que puedes ver es luces parpadeantes, y lo único que se oye es la música. Es como si estuviera bajo el agua o algo así.

¿Cómo ha ido ajustando a su aumento de fama y la celebridad?
Desde "The Way" salió han pasado muchas cosas, muchas cosas han cambiado. He sido seguida por la gente con cámaras, lo que es una locura . Yo realmente no entiendo, nunca lo haré. Pero está bien. Yo estaba hablando con [mis gerentes] Allison [Kaye] y Scooter [Braun] al respecto y eran como, "Oye, sólo tiene que hacer lo que te hace feliz. No te preocupes por nada más. No se enoje. _ inscribió en esto: eres un artista, eres una actriz ". No estoy muy a gusto con todo el asunto de celebridades, pero creo que estoy haciendo bien con lo de la música, y eso es lo que me hace feliz.

¿Qué te llevó a trabajar con Braun?
El tiene sus manos llenas con algunos de los actos más grandes en el mundo ahora mismo. Estaba nervioso que yo sólo iba a estar en este grupo de actos increíblemente tiempo exigentes y no conseguir ninguna ayuda. Lo que es increíble en Scooter, sin embargo, está haciendo todos y cada uno de sus actos se sienten como si fueran su único acto. Él es un hombre de negocios increíble, que hace que todos los movimientos correctos. Él sabe de música, también. La razón por la que firmé con él es porque hemos tenido una reunión en mi casa, y él era igual de apasionado sobre mi proyecto como yo, si no más. Era como, "Estas son las cosas en su pasado que habría cambiado y hecho de manera diferente." Y él me dijo que honestamente. Y yo estaba de acuerdo con él. Y él es un buen amigo, también. Voy a llamar a él para hablar de chicos. Y que va a rodar sus ojos en el otro extremo del teléfono.

Nos estamos muriendo por saber acerca de su sentido de la moda.
Ya sabes, nunca me metí en la moda de la manera que debería haberlo hecho. Siento que mi objetivo principal siempre ha sido la música. Salgo con vaqueros y una sudadera con capucha todos los días. Eso es lo que estoy sienta cómoda, Pero a mi me gusta ser femenina, faldas de volantes. Quiero estar a la moda, pero siento que no he tenido el tiempo para realmente ser un fashionista todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.