martes, 27 de agosto de 2013

Spoilers Final Twisted: ¿Quién mató a Regina? Es Vikram realmente muerto?


¿Quién mató a Regina Crane? ¿Acaso el padre de danny Vikram realmente tiene un romance con Regina? Jo podrá perdonar a Danny y Lacey? ¿Y qué pasa con ese collar? Estas son sólo algunas de las cuestiones candentes que hemos de entrar en la final de verano de Twisted.

Por suerte, Wetpaint Entretenimiento alcanzó a las estrellas de Twisted Avan Jogia (Danny), Madelaine Hasson (Jo) y Kylie Bunbury (Lacey) antes del gran final para obtener la primicia de lo que puede esperar. De la espontánea Conexión de Jo con Tyler (Chris Zylka) sobre la importancia del collar, aquí están cinco cosas que debe saber sobre el final de mitad de temporada Twisted ("Out with the In Crowd") - y qué esperar cuando el espectáculo vuelve en enero!

1. Danny y Lacey secreto es finalmente revelado.

En el final de la mitad de temporada, Danny y sucio secreto de Lacey es finalmente revelado cuando el video de estar enrollándose es enviado a toda la escuela. Los fans Dacey (nombre de los fans que les gusta la pareja de danny y lacey), prepárate para un montón de drama.

"Esto va a todos vienen a la cabeza, porque Danny y Lacey se dan cuenta de que está ahí más personas involucradas en esta relación que sólo ellos. esta Jo, también ", nos dijo Avan. "Danny se siente un poco responsable ante Jo, al igual que Lacey. Ellos no saben lo que debe hacer y lo que es la decisión correcta al dejar que Jo saberlo porque ambos la traicionaron por no decirle acerca de su relación ".

Suena como Danny y Lacey no va a obtener de nuevo juntos en el corto plazo, pero los fans Dacey, no perdais la esperanza! De acuerdo con Kylie, la química entre Danny y Lacey está todavía muy presente en el final.

"Obviamente tienen sentimientos el uno al otro, pero en este momento, las mentiras son demasiado para Lacey," repartió Kylie. "Ella sabe que está haciendo daño a Jo con este video que sale a la luz, por lo que ella quiere quitar a sí misma de la situación. Así que a pesar de que tiene una conexión, y que sin duda tienen sentimientos el uno al otro, no es el momento adecuado ".

Sabemos que esto no es la noticia que estabas esperando, los fans Dacey, pero aquí hay algo que se espera iluminar su día: - "se pone bastante retorcido" Avan sabe todo sobre los fanfiction Dacey dijo (nunca mejor dicho lo más definitivamente).

2. Jo es humeante anzuelo . Nos regocijamos cuando Jo tiró a tyler a la acera. Después de todo, no sólo era un canalla mayor (quién tiene su fiesta de cumpleaños en un cementerio?), Pero también acosó a su mejor amigo Danny por el bien de su documental. No está bien, hermano. Sin embargo, en la la mitad de temporada Temporada 1 final, Jo se encuentra a sí misma en la puerta de Tyler.

"Ella es un alma perdida!", Bromeó Madelaine. "Ellos tipo de hacer las paces, y lo compensan. Él se disculpa, pero con , nunca se puede decir realmente. "

En cuanto a , esperamos ver más de los de secundaria artística cuando vuelve Twisted en enero. Con Archie posiblemente en su salida de Green Grove (retratista Grey Damon consiguió un papel protagonista en la nueva serie de CW Star-Crossed), Danny está en el mercado de otro compañero de entrenamiento, y puede encajaren  la cuenta

"Tyler esta jugandio con Danny, por lo que definitivamente va a ser un conflicto allí", dijo Avan. "Creo que será interesante ver hasta dónde quieren llevarlo Tyler y lo lejos tyler puede empujar a Danny antes de que se rompa."

(Nota al margen:. Las máscaras espeluznantes Danny espero no hacer una reaparición en la temporada de invierno "Espero que hayamos terminado con las máscaras, porque te voy a robar a todos y darles a mis amigos", dijo Avan ". Él sólo quiere mirarse a sí mismo un poco más ", agregó Kylie.)

Pero lo que impulsa a Jo de nuevo en los brazos de Tyler? Sabemos Jo ha estado teniendo un flechazo en Danny toda la temporada - que llegó a admitir a todo el mundo en la audiencia de la junta escolar de Danny - así que cuando ella descubre que Danny y Lacey había sido conectar a la espalda, ella no va a ser feliz. De hecho, ella va a ser aplastada.

"Las decisiones que se hace en el final están basados ​​en pura rabia," dijo Madelaine. "Ella odia ambos de ellos porque no le dijeron que estaban saliendo! Ella es realmente enojado con ellos, así que tipo de cruces de las líneas enemigas. Ella es una adolescente! Eso es lo que pasa cuando te rompen el corazón ".

Tal vez Jo espontáneamente conecta finalmente forzada por Rico (Ashton Moio) a admitir sus sentimientos por su mejor amigo. "Hay múltiples revelaciones en este episodio", dijo la actriz, y estamos esperando que esto significa Rico finalmente viene limpio sobre sus pensamientos sucios de Jo.

3. Sarita se pone descarada.

Sarita (Jamila Velazquez) está la perra responsable del instituto Green Grove _ . - Y que tipo de le encanta. "necesito a ella recibir una bofetada", bromeó Avan. "Ella está en todos mis asuntos!"

Sin embargo, nadie puede arrojar sombra bastante como Sarita, y cuando se entera de la verdad acerca de lo que su ex mejor amiga Lacey ha estado haciendo con el socio de la escuela, ella va a hacer la vida de Lacey un infierno. ¿Esto llevará a una confrontación épica entre los antiguos Amienemigos?

"Definitivamente ella está descarada en este episodio final," nos dijo Kylie. "No hay truenos de impacto, sin embargo. Estoy seguro de que habrá en los próximos ocho episodios. Tiene que haber algún tipo de derribar. Alguien tiene que ponerla bajo control! "

4. Está Vikram muertos?

Vikram Desai sigue siendo uno de los mayores misterios de la serie. Sabemos que el padre de Danny ha muerto unos meses antes de que Danny fue liberado del reformatorio, y que su muerte pudo haber tenido algo que ver con el ahora fallecido estudiante de instituto Regina crane , pero ¿que sí en realidad ambos tienen un romance? ¿Y por qué Vikram le dio a Regina el collar en el primer lugar? Con tantas preguntas que rodean a este enigmático padre, estamos empezando a preguntarse si Vikram fingió su muerte.

"Voy a decir una cosa," dijo Avan. "¿Quién se cae de un yate? ¿Qué es eso de asuntos de yate? No estoy seguro de si confío en esta historia ".

"Nadie está realmente muerto en Twisted", agregó Madelaine.

Ahora, antes de empezar a pensar en zombies, fans de Twisted, vamos a repasar la evidencia. Si Vikram realmente está muerto, entonces él estaba obviamente asesinado, y creemos que sin duda tiene algo que ver con el collar. No es conveniente como todo el mundo quién tiene el collar finalmente termina muerto

"¿Qué está pasando con el collar?" Preguntó Madelaine. (Ver, a veces los actores ni siquiera saben dónde se dirige la historia!) "No puedo soportarlo más!", Agregó Kylie. "Ni siquiera es tan lindo el collar. ¿Por qué Regina y la tia [de Danny] lo llevan puesto? "

Los gustos de moda a un lado, se los orígenes del collar finalmente serán revelados en el final ¿O será que la cuestión sea el equivalente de "¿Quién es" A "?" En Pretty Little Liars?

"Cuando empiezas a responder a las preguntas, sólo tienes más preguntas", dijo Avan. "Así que definitivamente vamos a empezar a cuestionar los motivos de la gente en el show."

5. Curiosa confesión de Karen Desai.

Si Vikram estaba realmente en una aventura con Regina, Karen (Denise Richards) tenían más de un motivo que nadie para querer a  Vikram y Regina muerto. Los fans se sorprendieron cuando Karen confesó el asesinato de Regina a principios de temporada. Claro, Danny tarde convenció a su madre para redactar su confesión, pero es Karen Desai realmente culpable de lo que aparece?

"Si ella era realmente el asesino, a menos que sea una criminal elaborada, habría sido sorprendida cuando ella le confesó porque habrían mirado en ello", dijo Avan. "No creo que ella mató a nadie."

"Creo que se trata más de un torturador", agregó Madelaine. "No iba a ir a todo matanza. Ella te torturaria hasta que estaban al borde de la muerte, y entonces ella se haría cargo de ti y curar de nuevo la salud. Tendrías que pasar todo este tiempo a este temor agarrando tu alma ".

1 comentario:

  1. Bueno, con respecto a la fiesta de Tyler.. es comprensible siendo en América, cltura muy distinta d ela europea, aquí eso sería impensable, en América los cementerios están abiertos las 24 horas del día y no es nada extraño que celebren reuniones y fiestas allí.

    Desde luego el asunto de la supuesta muerte de Vikram siempre pareció muy raro (personalmente yo, que he visto infinidad de series a día de hoy nunca me pareció creible su muerte).

    Esperemos que Lacey y Dani tengan su oportunidad de retomar su relación más adelante, sería bueno para la serie que Jo lo aceptase, el trío de amigos hiciera las paces en un futuro no muy lejano y que Jo le de una oportunidad o bin a Rico (que sería el ideal para ella) o a Tyler (que a mi no me genera mucha confianza).

    Y finalmente, por mucho que digan los actores es casi demasiado evidente que las máscaras volverán a aparecer otra vez en la serie más adelante, dan mucho juego.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.