martes, 6 de agosto de 2013

Actuar es algo natural para Avan Jogia, estrella de Twisted


Actor canadiense Avan Jogia, protagoniza la nueva serie de drama adolescente Twisted, como Danny Desai, un adolescente recién salido del detencional juvenil por matar a su tía, cinco años antes. El espectáculo, se transmite en Canadá por la cadena ABC Spark (21:00 martes), es un misterio continuo que se desarrolla en las salas de la escuela secundaria.

¿Acaso Danny cometio un asesinato? ¿Es responsable de los delitos siguientes?

El espectáculo es la segunda serie del 21 años de edad Jogia, un nativo de Vancouver. Anteriormente, pasó cuatro temporadas como parte del conjunto de la serie de comedia musical de Nickelodeon Victorious.

El joven intérprete comenzó su carrera actuando hace siete años en las películas de televisión. Abandonó la escuela secundaria a los 16 años para dedicarse a la actuación a tiempo completo en Los Angeles.

Aquí, Jogia habla de lo que le inspira profesionalmente y en su labor de servicio público.

(Las respuestas han sido editadas por razones de brevedad.)

Q: estás caminando una línea fina en la nueva serie como asesino convicto Danny Desai. Te las arreglas para darle encanto y sentido del humor, así como también un lado oscuro. Háblanos un poco acerca de la creación de este personaje.

a: puedo averiguar algo diferente de Danny cada semana, así que definitivamente tendre que jugar con él para dar a los editores un montón de espacio en la edición, pero creo que tiene un fondo en la comedia que ajustar la cantidad de alivio cómico requiere ayuda para un personaje que utiliza el encanto arrogante como un mecanismo de defensa, pero también es bastante comprensible que en un sitio oscuro.

Q: Denise Richards juega tu mamá, y definitivamente no es el tipo suburbana típica. ¿Qué se siente interpretando al hijo de una ex chica Bond? ¿que los dos hablais entre tomas?


a: Hablamos de todo, de verdad. Ella es una gran persona - muy bondadosa, amable y sociable.

Q:  abandonastes la escuela a los 16 años para perseguir una carrera como actor, pero supongo que el bichito de la actuación golpear antes que eso. ¿Cuándo y cómo la realización golpeó que esto era lo que tenías que hacer?

a: La verdad es que no recuerdo haber pensado que quería hacer algo distinto de actuar, así que era probablemente bastante joven. Mis padres tienen amigos en el teatro de improvisación y de la industria cinematográfica en Vancouver. Algunos de ellos habían reservado pistas sobre los programas de televisión en los años 90, por lo que sería ver la televisión y ver a la gente que conocíamos. Supongo que, al igual que un médico o un político de su familia, no es algo que parece raro o inalcanzable (especialmente para una mente joven) si alguien tiene ese trabajo.

Q: ¿ la carrera de alguien se veías te dio inspiración ya que estaba empezando, o incluso ahora, mientras usted hace sus opciones?

a: Hasta ahora, la miraba más como estar en la universidad: un montón de aprendizaje y aprovechar las oportunidades que han llegado a mi manera. Definitivamente estoy inspirado por demasiados actores mencionarlos a todos, pero Edward Norton y Ryan Gosling son algunos.

Supongo que el carácter común es su capacidad para evocar tanto sentir incluso en los momentos que están dando un rendimiento silencioso.

Q: Es co-fundador de la campaña Derecho pero no estrecho (SBNN), para influir positivamente en la opinión de los hombres heterosexuales hacia los adolescentes LGBT. ¿Cómo fue que se produjo, y lo que está involucrado en la campaña?

a: Fui co-fundador conmigo mismo, Heather Wilk y André Pochon de la causa creadora. Estoy muy agradecido por el apoyo de mi amigo el actor Josh Hutcherson también.

Canadá acaba de aprobar su ley de igualdad en el matrimonio. Me había trasladado a los EE.UU. y estar en una ciudad aparentemente liberal como Los Angeles, que fue un gran problema. Proposición 8 estaba siendo sometido a votación y me pareció extraño que se trataba de un tema tan divisorio.

Fue en 2009 que muchos jóvenes LGBT se sintieron atrapados y que no había otra solución que no sea el suicidio. Para mí, uno de los más duros golpes fue la historia de un niño de 11 años de edad, Carl Joseph Walker, que sufrió acoso escolarya sea por ser gay o percibidos como gay. Fue absolutamente desgarrador.

Con el tiempo siendo como era, me contrataron en un programa de Nickelodeon en el que nuestra audiencia es en cualquier lugar entre ocho y 18 años. La mayoría de las preguntas que me pidieron por la prensa fueron "¿cuál es mi favorito sabor de helado ?" Y " ¿que buscas en una chica?" Me molestó que las cuestiones importantes que afectaban a esta generación no estaban siendo tratados por cualquier persona, incluso cerca de representarlos en edad, así que surgió la idea de que debe haber más personas que se sienten como yo.

La gente no debe dejarse de sentir como si ellos no tienen apoyo, y sólo porque no eres LGBT no quiere decir que estás en silencio sobre cómo piensa la gente debe ser tratada. El nombre de Derecho pero no estrecho venía de un cartel escrito a mano que vi en el desfile del orgullo de Vancouver mi familia y yo asistímos cuando era un niño. Creo que sirvió para decir exactamente lo que estábamos tratando de lograr.

Le pregunté a la gente que conocía que sentían lo mismo hablar a los demás a través de anuncios de servicio público que el comportamiento de intimidación y el lenguaje no es algo que te hace un hombre, teniendo un gran componente de la misma orientada hacia el mensaje de tener un lugar para los amigos y familiares que no son LGBT, pero tener a alguien que les gusta o les importa quiénes son y quieren apoyar. Esperamos que en el futuro también podemos utilizar nuestra caridad para canalizar fondos a lugares como centros de personas sin hogar para adolescentes LGBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.