miércoles, 14 de agosto de 2013

Avan Jogia Habla sobre el nuevo drama de television twisted


 Danny Desai, quien acaba de regresar a casa del reformatorio por cargos de asesinato. Mientras reajusta a la vida en un pequeño pueblo Green Grove, NY, Danny intenta recuperar su amistad con sus viejas amigas Lacey y Jo que había ido desde sus formas, mientras separados frente a la desconfianza y la intimidación de los niños populares como Lacey (ahora ex -) novio Archie. Entonces otro asesinato el pueblo y, naturalmente, Danny es el principal sospechoso.

Hablamos con Jogia, de 21 años, para hablar sobre lo que podemos esperar de los dos últimos episodios de la temporada de verano.

Danny tiene un pasado criminal, pero es afable y encantador, con un tono oscuro. ¿Cómo fijas  eso?
Todo el mundo tiene un mecanismo de defensa, y eso es la suya. Él empieza a hablar y la gente espieza a relajarse. Los momentos más reveladores sobre el carácter, creo, son los momentos que él está solo, porque es cuando él no está poniendo un espectáculo. Él no está siendo influenciado por la presencia de otra persona, por lo que ha de ser él mismo y llegar a ver cómo funciona su mente.

¿Cuánto realmente sabe acerca de si es o no el culpable?
No pregunto. Creo que cambia de un momento a otro. Así que los escritores, les pido que me digan cosas de trasfondo, pero a mí en la oscuridad sobre el futuro seguiré. Yo prefiero que. Se mantiene a todos adivinando.

Has dicho que el personaje tiene una propensión a la violencia, pero no ha visto mucho hasta ahora. ¿Eso es algo que debemos esperar?
Él tiene una comodidad con la violencia, creo que viene de su tiempo en el reformatorio, tiene que hacerlo. En realidad no hemos mostrado que demasiado. En realidad no trato de jugar, pero pienso en él como mucho más cómodo con la violencia que otras personas. Creo que vamos a explorar que ir más allá. Hemos estado construyendo esta muy agradable, oprimidos, oprimido Danny-por lo que será inesperado.

El triángulo amoroso es uno de los elementos más interesantes del programa. Pero cada vez que pensamos Danny y Lacey son cada vez mas cómodos, estamos de vuelta al punto de partida.
Sí, con Lacey, es un paso adelante, dos pasos atrás. Él no puede dejar de echar a perder. Y es que nunca es totalmente honesto con nadie. Eso va a continuar. Y eso va a mantenerlo meterse en problemas. Él realmente tiene problemas de confianza.

Jo es el favorito en el triángulo amoroso. ¿Hay alguna esperanza para aquellos alentando a Danny y Jo?
Todo está siempre en el aire. Danny y Lacey se fuera de nuevo, así que no hay espacio para explorar, y se puede ir en cualquier dirección. Jo está poniendo mucha atención, también, de Rico y otros. Y Danny tiene que trabajar más con Lacey, ella es mucho más conflictiva de él. Pero hay algo a fuego lento entre ellos. Hay una pasión. Ella no confía en él, pero no puede mantenerse alejada de él. Ella fue quien primero lo besa.

También es el chico malo misterioso, probablemente.
Sí, es la pasión entre ellos. No es que no puede convertirse en algo más sustancial, pero no puede mantener lejos el uno del otro. Es reconfortante, porque es algo de su pasado, pero también es peligroso. Es seguro, pero no es seguro.

Una de las relaciones más complejas en el espectáculo es entre Danny y su madre. ¿Es raro jugar el hijo de Denise Richards?
Más o menos. Ella es un gran apoyo y divertida. Trabajamos muy de cerca para que la relación se sienta auténtica. Uno de mis aspectos favoritos de la serie es que la relación madre-hijo. Es un placer hacer escenas con ella.

El personaje de Danny es medio blanco y medio indio . ¿Estaba escrito como bi-racial?
No, lo cambiaron después de que me eligieron . Es una cosa muy interesante pero no es muy común en la televisión, pero creo que eso está cambiando. Se está convirtiendo en menos de este territorio desconocido. Es mucho menos de una cosa de lo que era hace cinco años.

Pero el espectáculo no se trata de su carrera, que es refrescante.
Eso es correcto. Porque hice Aliens in America, y eso era el foco central. Fue el punto de la serie. Pero esto es en gran medida no es eso. Es sólo mostrar a la familia muy moderno. Así es como las familias se encuentran en Estados Unidos ahora.

Danny consigue intimidado por la mayoría de sus compañeros de clase en el programa- lo llaman "Socio". Empezaste una organización contra el acoso escolar llamado Derecho pero no estrecho. Cuéntanos un poco sobre eso.
Si alguien está siendo intimidado y no vas a decir nada para ayudar o para proyectar esa persona, estás siendo apático- eres tan malo como el matón. Debido a que su silencio significa que está aprobando ese comportamiento. Eso es ya sea porque eres gay, una cosa de la raza, una cosa socioeconómico, la intimidación no es guay. Y si no estás de pie y lo paras, eres parte del problema, porque el problema es la gente que deja ese tipo de diapositiva comportamiento porque no quieren ponerse de pie y decir algo. Hacemos sensibilización anuncios de servicio público, eventos, charlas. Es una cosa de la conciencia. Estamos tratando de difundir el mensaje de que no está bien.

Incluso en el programa, Lacey no intensifica cuando la gente llama a Danny "socio". Ella les dice que no es guay.
Cuando Lacey se pone de pie para él, las personas lo toman en cuenta. Y el comportamiento se detiene, por lo menos temporalmente. Ella no puede confiar plenamente en él, pero ella no sabe que el comportamiento no es guay.

Hablando de la intimidación: ¿Es realmente extraño ver a una docena de personas que se elevan sobre el uso de máscaras de la cara?
Sí, eso fue raro. Eso fue realmente genial, pero bastante inquietante. Voy a llevar un montón de esas máscaras! Están aterrorizando. Yo los voy a llevar a casa de mis padres. Voy a ser realmente espeluznante y caminar por la ciudad con un montón de mis amigos usando la misma máscara.

¿Qué podemos esperar de los dos últimos episodios de la temporada de verano?
Al final del final de verano, vamos a ver a Danny en su parte inferior el punto más bajo-es golpeado. Nos deja en un lugar genial para explorar cosas muy interesantes en el segundo ciclo. Ha vuelto al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.